El bebé que luchó durante 50 días contra el COVID-19 sale del hospital y da esperanza a todos

Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus. Miles de personas han perdido la vida y el personal de los hospitales se encuentra haciendo milagros para intentar brindar atención médica a todos los que la necesitan.

Italia ya ha reportado más de 100 mil casos de infección por el coronavirus.

En medio de un panorama tan devastador, el país decidió dedicar unos segundos para celebrar que un bebé ha logrado vencer por completo el peligroso virus.

Han sido días muy difíciles pero es importante tomar un momento para ver el lado positivo de las cosas y recordar que todavía hay personas que están recuperándose del coronavirus.

“Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”, celebra el alcalde.

En cuanto los padres de este dulce bebé notaron los primeros síntomas, acudieron de inmediato al hospital. Los expertos aseguran que el sector más vulnerable de la población son las personas de la tercera edad, pero también debemos permanecer alerta ante cualquier síntoma en un bebé.

La noticia fue dada a conocer por Marco Ballarini, el alcalde de la ciudad de Corbetta.

En cuanto llegó al hospital, Leonardo fue sometido a una prueba y fue diagnosticado con COVID-19. Afortunadamente el tratamiento fue todo un éxito.

Lo mejor de todo, es la bonita imagen del bebé quien sonríe y muestra unos ojos llenos de luz. Su foto se ha convertido en la bandera de esperanza que todos necesitamos durante tiempos tan difíciles.

Leonardo permaneció ingresado en el hospital durante 50 días consecutivos.

Actualmente, se calcula que hay más de 700 mil personas en todo el mundo diagnosticadas con COVID-19 entre los cuales más de 30 mil han resultado víctimas fatales.

Muchos países han tomado medidas extremas para implementar la cuarentena. El aislamiento es vital para poder mantener bajo control la curva de contagios.

Se recomienda que todos permanezcan en casa y no acudan a un centro de salud a menos que comiencen a mostrar síntomas graves.

Celebramos por todo lo alto que el pequeño Leo pueda regresar a casa sano y salvo. Cada paciente que se recupera es una gran fuente de esperanza que nos recuerda que sí hay una luz al final del túnel y lograremos recuperarnos de esto.

Comparte esta noticia para dar a conocer la bonita imagen del bebé que ganó la batalla contra el coronavirus.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!