Georgina Rodríguez habla sobre los rumores de su presunto embarazo

La novia de Cristiano Ronaldo dio mucho de qué hablar en los medios de comunicación cuando apareció en el Gran Canaria Moda Cálida Swinwear Fashion Week con un atuendo muy ajustado que le hacía ver el vientre abultado y desató una ola de rumores sobre un presunto embarazo.

Este detalle en la figura de la modelo que acostumbra a realizar intensas sesiones de entrenamiento en el gimnasio para mantener su cuerpo atlético.

Georgina solo ofreció unas breves declaraciones a los medios de comunicación en el evento de moda al que asistió ataviada con un top negro de la firma de lencería Gonzáles, con un cinturón marca Balmain, y una falda de color verde flúor de Versace con sandalias de Aquazzura.

Ante las especulaciones sobre la espera de su segundo hijo en común con Cristiano Ronaldo a siete meses del nacimiento de Alana Martina ella reaccionó para desmentirlos.

No estoy embarazada…aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia”.

Sobre el abultamiento de su vientre comentó: “Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y…soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y todavía me estoy recuperando del parto”, explicó en una entrevista que ofreció.

La semana pasada Georgina viajó a Milán para asistir a un evento de moda, recorrió la ciudad y visitó los lugares más emblemáticos como la Piazza del Duomo.

El domingo 17 de junio la modelo regresó a Madrid y celebró con su familia el cumpleaños número 8 de Cristiano Jr., mientras su pareja está cumpliendo compromisos con la selección de Portugal que participa en el Mundial de Rusia.

VER TAMBIÉN:  Alejandro Sanz reacciona indignado y con clase ante la burla que recibió de Maluma

Tal como siempre ha mostrado en las publicaciones de sus redes sociales a Georgina le complace compartir en familia y ha adoptado a los mellizos y al hijo mayor de Cristiano como suyos asumiendo con buena disposición el rol de la maternidad.

Durante la celebración del cumpleaños del primogénito de Cristiano Ronaldo colaboró con su suegra Dolores Aveiro para atender a los 60 invitados que asistieron a una pool party en su vivienda familiar.

HL

Por ahora Georgina no está en la dulce espera, y se pronunció para desmentir las especulaciones. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!