Salen a la luz imágenes de la rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez después de dar a luz

La mayoría de las mujeres, cuando deciden ser madres saben que su cuerpo sufrirá cambios, que posiblemente su figura no vuelva a ser la misma con algunos kilos de más y una rutina completamente diferente.

Sin embargo, algunas chicas parecen salir ilesas de todos estos cambios, con frecuencia vemos como algunas artistas, deportistas y figuras públicas hacen una reaparición sorprendente después de dar a luz.

Esta vez le tocó a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo y madre de su hija menor.

Cristiano Ronaldo, una estrella del futbol ha sido muy reservado con su vida privada y desde su ruptura con la modelo rusa, Irina Shyak, sus relaciones habían sido un misterio. De hecho, se desconoce la identidad de la madre de su primer hijo Cristiano Jr y de los gemelos Eva y Mateo, se presume que nacieron a través de un vientre en alquiler.

Pero luego apareció Georgina Rodríguez, con quien ha mantenido un romance que captó la atención de todos los medios de comunicación.

Con el pasar del tiempo, la relación se fue haciendo más evidente hasta que se confirmó y un año después, los medios se enteraron de su embarazo. Alana Martina, nació hace seis meses y es la primera hija en común de la pareja.

Y ahora Georgina Rodríguez fue vista públicamente, de la mejor manera posible.

Ella fue vista en Madrid, en medio de un extenuante entrenamiento y su figura luce muy bien, de hecho, su ropa deportiva es un top corto de marca Nike, que se puede conseguir en internet por 33 euros, y un pantalón deportivo a la moda de color rosado.

VER TAMBIÉN:  Tras la pérdida de su millonario esposo fue a reclamar su herencia y se llevó una gran sorpresa

Georgina luce concentrada en sus sentadillas con una pesa rusa mientras sigue las instrucciones de su entrenadora personal.

La morena de padre argentino y madre española, comentó en una oportunidad que le pone mucha atención a su alimentación y a su actividad deportiva. “Fui bailarina durante 15 años y aprendí de disciplina y a cuidar mi dieta”, aseguró.

DailyMail

Aunque no está muy claro si Georgina y Cristiano Ronaldo, contraerán matrimonio, se les ha visto en situaciones familiares. De hecho, se sabe que Cristiano Jr y Georgina se la llevan muy bien, lo que es un buen indicativo. Esperamos que sean una familia feliz y que todos los hijos del futbolista reciban el amor y educación que cada niño merece, estamos seguros de que así será y les deseamos lo mejor.

Comparte este enlace y dinos qué opinas sobre la figura postparto de esta hermosa chica.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!