La emotiva carta y la foto en honor a Gabriel que conmovieron a Patricia Ramírez

El pasado 27 de febrero fue la última vez que vieron con vida a Gabriel Cruz, desde entonces comenzó un operativo de búsqueda que conmocionó a toda España, la lucha por encontrar al “pescaíto” terminó con el más trágico desenlace cuando el 11 de marzo hallaron su cuerpo sin vida en el maletero del auto de Ana Julia Quezada, quien entonces era la pareja de su padre.

Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres de Gabriel, siempre permanecieron unidos durante los 13 angustiosos días de búsqueda y en el último adiós de su pequeño donde recibieron el apoyo de millones de personas.

La sonrisa de Gabriel siempre será recordada como un símbolo de esperanza gracias a la serenidad con la que sus padres abordaron la situación, instando a todos a no sentir odio hacia la mujer que mató al pequeño para no empañar el homenaje que el “pescaíto” se merecía.

Hoy Patricia quiso agradecer a través de su perfil de Twitter una carta que recibió de parte de una familia que vive en Holanda, “Le contesté unas líneas, pero no venía el remitente. Así que pensé el darle las gracias por esta vía puesto que su mensaje me llegó al corazón por su cariño y contenido”, escribió la madre de Gabriel.

La carta fue enviada por una mujer identificada como Araceli y aunque no tenía remitente, ella quiso expresar su gratitud por el emotivo mensaje que le envió y compartió una imagen donde se puede leer el texto de la carta.

VER TAMBIÉN:  Kate Middleton sale del hospital y las redes enloquecen con las primeras imágenes del niño

“Querida Patricia,

Vivo en Holanda y he seguido los tristes acontecimientos con el corazón en un puño… yo también, al igual que millones de personas, siento tu dolor y nunca, nunca, olvidaremos a Gabriel. Ojalá pudiéramos dividir tu dolor en millones de trozos y repartirlo entre todos….

Con gusto tomaría mi trocito de dolor para que no recayera todo sobre ti… y así, entre todos, ayudaros a soportar el peso de esa piedra tan grande sobre vuestros corazones, sobre tu corazón…

Eres, Patricia, un ejemplo para tantas madres… Seguirás siendo madre, siempre, Patricia. Siempre madre.

Tu mensaje de amor y serenidad nunca lo podremos olvidar. Nunca cambies, que no te pueda la rabia. Sigue siendo tú.

¡Qué suerte tuvo Gabriel con una madre como tú! ¡Y qué suerte vosotros, Ángel y tú, ¡con el pescaíto! Como tú bien dices, él siempre fue feliz… Cuando desfallezcas, piensa en eso y piensa también que millones de corazones mantienen vivo a Gabriel. No temas que el paso del tiempo lo cambiará. NUNCA lo olvidaremos”.

Son palabras muy emotivas que sirvieron como consuelo para la madre de Gabriel, miles de personas comparten la opinión de Araceli sobre el ejemplo que representa Patricia para todas las madres.

Pero eso no ha sido todo, la familia de Gabriel a través de su cuenta de Twitter ha compartido una foto donde se ve una nube con forma de “pescaíto” en un paisaje que podría ser de Almería.

La imagen está acompañada por este mensaje: “Ahí estás como siempre cerquita nuestra. Jugando con tus nuevos amigos, cuidando de ellos”.

Comparte este emotivo mensaje con todos los que siempre honrarán con amor la memoria de Gabriel.

VER TAMBIÉN:  Jamás pensó que la primera foto que se tomaría con su bebé sería después de una tragedia
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!