“Gabriel ha conseguido que sus padres se quieran más”: Habla Rocío, la prima de Ángel Cruz

Tras los días de luto que ha tenido que sobrellevar la familia del pequeño Gabriel Cruz, un familiar del padre del niño, Rocío, su prima, ha rendido declaraciones y ha abierto su corazón para mostrar lo agradecidos que están con el cariño de la gente, y también ha revelado cómo asumieron el doloroso momento de la noticia de la muerte del pequeño Gabriel.

La prima de Ángel Cruz, que se encontraba en las Hortichuelas el día que desapareció el pequeño, ha recordado cómo era el pequeño Gabriel.

“A Gabriel le encantaba la playa, él siempre venía acá, quería bucear, porque aquí hay muchas medusas, y a él le encantan las medusas”, cuenta Rocío.

Rocío ha expresado el agradecimiento que siente la familia y el cariño palpable que reciben cada día con el sin número de cartas que les llegan de todas partes del mundo, “alrededor de 60 ó 70”, ha dicho.

“Jamás pensamos que Gabriel sería capaz de generar todo esto. Tú abres una red social, y por todos lados ves un pescadito, un girasol, una foto de Gabriel… pues entonces sólo nos queda agradecer a toda la gente que se ha volcado“.

Y es que si todo el mundo se ha volcado no ha sido solamente por un niño inocente que ha sido capaz de mover corazones, sino también por la ejemplar actitud de los padres, de quienes jamás se ha visto un mal sentimiento, un mal deseo, una mala palabra… para nadie.

“Ángel y Patricia tienen una fuerza y un cariño… Se quieren y creo que Gabriel ha hecho que se quieran más. Habrá unido muchas vidas en este mundo después de todo esto”, ha comentado.

Rocío reconoce que así son ellos y que nunca veremos salir de su boca un mal deseo, nunca un gesto cortante hacia nadie… Y tampoco hacia la asesina de Gabriel.

VER TAMBIÉN:  Una niña es operada de corazón abierto y su mejor amiga se niega a apartarse de su lado

Ha contado también que una pareja voluntaria se ha sumado a las innumerables muestras de afecto, y han decidido pintar un grafiti con el rostro del pequeño Gabriel en la fachada de la casa de la madre de Ángel.

Ha puntualizado, además, que el respeto y el cariño entre Patricia y Ángel siempre ha estado ahí, pero que Gabriel ha hecho mucho para que estén más unidos todavía, y asegura que Gabriel ha sido el causante de unir muchas vidas más con todo esto.

Recuerda con especial dolor el momento en que les comunican que encuentran el cuerpo del niño sin vida, y reconoce que ahí es “cuando se te viene el mundo encima” y “se te derrumba todo, la esperanza y la ilusión de al menos encontrarlo con vida”.

TC

Dentro del profundo mar de dolor por todos los acontecimientos, es grato escuchar que si bien la muerte del pequeño es muy difícil de superar para los padres, quienes han dicho que deben aprender a caminar sin Gabriel, el cariño de la gente ha contado mucho en su recuperación.

Es de aplaudir la actitud de estos padres y esperemos que Gabriel, desde el más allá, les envíe toda la fuerza que necesitan. Sumémonos a las muestras de solidaridad y hagámosles llegar nuestro afecto, una manera de hacerlo también es compartiendo esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!