Los 2 impactantes sucesos que estremecerán al mundo este año según la vidente que predijo el 11S

Vangelia Pandeva Dimitrova fue una vidente búlgara conocida como Baba Vanga, que acertó con su predicción el atentado del 11 septiembre sobre las Torres Gemelas de Nueva York en 2001. “Dos aves de acero caerán sobre Estados Unidos, brotará sangre inocente, se vivirá un horror”, esas fueron sus palabras.

Ella es reconocida como célebre profeta en el mundo, a pesar de que algunos alegan que no creen en sus predicciones muchos reconocen los aciertos que tuvo.

Baba Vanga es famosa en todo el mundo, llegó a anticipar hechos como el “Brexit”, condenado que Europa dejaría de existir en el 2016. También, predijo el surgimiento de un ejército radical que atacaría a Europa, los expertos asociaron esa predicción con el ISIS radicado en Irak y Siria.

Asimismo, la vidente anticipó la terminación del hambre en el mundo en el año 2028, y que la tierra dejaría de ser un lugar habitable en 2341.

En 1996 murió Baba Vanga a los 85 años, pero sus predicciones no pierden vigencia, tal como la del ataque al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.

La reconocida “Nostradamus de los Balcanes” anunció en vida hechos trascendentales que ocurrirán este año. El primero es que China logrará superar a Estados Unidos siendo la nueva potencia mundial.

También, anticipó una nueva modalidad energética que se encontraría en el planeta Venus.

La contribución de China a la economía del mundo sigue en ascenso desde 1970 cuando alcanzó a producir el 4,1% de los ingresos, en 2015 logró aportar el 15,6%.

Infobae

Según información de Forbes, se estima que Estados Unidos disminuya su porcentaje del 16,7% a 14,9% hasta el 2025.

VER TAMBIÉN:  Pedófila de 22 años ayudaba a pandilla asiática a secuestrar niños para abusar de ellos

Hasta el momento no hay planes de enviar ninguna misión a Venus, pero Parker Solar Probe está programado para ser lanzado este año, pasar alrededor del sol y analizar nuevos aspectos de la estrella.

Aunque no aterrizará en Venus usará la fuerza gravitacional de este astro en su trayecto por los alrededores del sol, así que podría haber una posibilidad de que se cumpla la profecía de Baba Vanga.

¿Tú qué opinas? No te vayas sin compartirlo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!