Un hombre es sacado de un avión a la fuerza y la razón enfurece las redes – INDIGNANTE

Agentes policiales tuvieron que utilizar repetidamente un taser o pistola paralizante en Miami, este domingo, mientras luchaban por sacar a un pasajero de un vuelo de American Airlines, tras ser acusado de tocar a una pasajera sin su consentimiento.

El vuelo 2446 estaba a punto de despegar desde Miami hacia Chicago, en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando Jacob García, de 28 años de edad, se agachó a tientas al suelo, para después tocar a una mujer que estaba a su lado.

Seguidamente del incidente, en un inicio los asistentes de vuelo trataron de diluir la situación moviendo a García a otro asiento, pero de inmediato el hombre comenzó a gritar e insultar tanto a la mujer supuestamente, como a su novio, y resistirse a ser cambiado de asiento.

El novio de la mujer se puso en contacto con las autoridades, y fue entonces cuando le pidieron a García que se bajara del avión. El hombre empezó a tener comportamientos agresivos con los oficiales, también, según lo reveló en un comunicado la aerolínea.

El hombre no sólo que tuvo un altercado con la mujer y su novio, sino que además empezó a propinar insultos racistas a los oficiales, según lo testificó otro pasajero:

“Justo antes de que el hombre fuera a su asiento, se giró hacia el guardia de seguridad y le gritó: Mi gente estaba construyendo civilizaciones mientras ustedes, los monos, todavía se balanceaban de los árboles”, dijo el pasajero Adisak Pochanayon.

“Hubo un par de personas en el vuelo que no estaban dispuestos a escuchar semejantes comentarios racistas y quisieron marcharse. Había un caballero negro dos filas al frente que dijo: No puedo estar en este vuelo con este racista”.

VER TAMBIÉN:  Estremecedor testimonio - Diana, de 9 años, vio cómo su madre asesinó a toda su familia

Imágenes de video fueron capturadas por pasajeros indignados, que mostraron a García siendo retenido por los oficiales tras negarse a abandonar el avión, mientras preguntaba:

“¿Cuál es la razón por la que me están sacando de este avión?”.

“Acabas de agredir a una dama”, dijo otro pasajero. “Y has sido racista con dos personas”.

Pochanayon comentó que pudo darse cuenta de que algo extraño pasaba con García, ya que poseía una fortaleza física asombrosa y una especial habilidad para no resultar herido con el taser, que no eran normales.

Eventualmente, un oficial sacó un taser y disparó al sospechoso diez veces durante 50 segundos completos, según el informe del arresto.

El sargento de policía Lázaro Llerena dijo que García intentó arrebatarles el taser y que también intentó alcanzar el arma de un oficial.

Cuando finalmente el hombre fue detenido y escoltado hacia el aeropuerto, se puede ver a los pasajeros aplaudiendo la acción de los oficiales.

The face of a stupid stupid man. #americanairlines #Chicago

A post shared by Mark Eldred (@m__eldred) on

Una declaración de American Airlines dice que los miembros de la tripulación le pidieron al hombre que baje del avión después de que él tuvo un “desacuerdo” con otro pasajero el domingo por la noche; el hombre se negó a irse y la tripulación comenzó a desembarcar pasajeros. La declaración dice que durante ese proceso, un altercado físico estalló entre los dos pasajeros.

VER TAMBIÉN:  POLÉMICA – Sophia, un robot que tiene más derechos que las mujeres en Arabia Saudita

García fue transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight donde fue acusado de agresión, privar a un agente de armas de fuego, conducta delictiva y conducta desordenada.

WGNTV

García está detenido por un bono de $ 9,000, según revelaron los informes.

El avión despegó finalmente hacia su destino aproximadamente una hora después del tiempo previsto.

¿Qué opinas del proceder de este hombre al interior del vuelo de American Airlines? Déjanos saber tu opinión y compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!