Ángel Cruz sobre la pérdida de Gabriel: “Quién sabe si me ha salvado la vida a mí”

El padre de Gabriel Cruz confiesa que quizás el crimen que cometió Ana Julia Quezada, quien fuera su pareja sentimental contra su hijo pudo salvar la vida de otras personas.

Ana Julia fue detenida y acusada por asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral.

En una entrevista que ofreció junto a Patricia Ramírez, madre del pequeño, reconoció que a pesar de que han transcurrido cuatro días desde el hallazgo del cadáver de Gabriel todavía no asume que ha perdido para siempre a su hijo de 8 años.

“No hay consuelo ahora mismo, pero si esa mujer no le va a poder hacer daño a nadie más, Gabriel ha ganado, aunque haya pagado un coste tan alto como su vida y nos haya destrozado las nuestras”, aseguró Ángel devastado.

Es muy duro enfrentar la muerte de un hijo, y sobre todo en las circunstancias en las que el “pescaíto”, que tenía una vida por delante desapareció y fue asesinado a manos de una persona cercana a su familia.

A pesar del dolor que embarga a Patricia y Ángel, resaltaron que la muerte de su pequeño “Ha logrado sacar de la gente muchas cosas bonitas. Para mí se ha ido como un rey, y si ha servido para parar a la bruja, nos sirve de consuelo”, comentó Patricia.

Es casi imposible encontrar respuestas ante algo tan injusto, pero para reconfortar el alma rota lo mejor es buscar una explicación que nos traiga paz y consuelo para comprender los designios del destino mientras aprendemos a vivir con el dolor.

Además, reiteró su agradecimiento por las numerosas muestras de apoyo y cariño que han recibido desde lugares de todo el mundo.

LV / TVE

Millones de personas admiran la humildad y la bondad de los padres del niño que permanecerá para siempre en el recuerdo de todos.

VER TAMBIÉN:  La fortuna del "millonario" Gianluca Vacchi podría estar a punto de desaparecer - Escándalo

Compartamos un mensaje solidario con todos aquellos que han perdido un ser querido por culpa de la violencia de un ser despiadado. Ojalá que no se repitan más historias como esta y que no exista impunidad para quienes son capaces de atentar contra la vida de alguien inocente.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!