“Carta de un pececito”, las emotivas palabras que llegaron al corazón de la madre de Gabriel

Cuando terminó la misa celebrada en la Catedral de Almería para darle el último adiós a Gabriel, sus padres se acercaron a donde estaban congregadas muchas personas de la comunidad y dirigieron unas palabras para agradecerles por tanto apoyo.

Patricia Ramírez, madre del niño dijo a la salida del funeral:

“Ayer me llegó por Internet un cuento muy bonito, no sé quién lo ha escrito. Decía que nosotros no habíamos perdido, sino que mi hijo había ganado porque había desaparecido a la bruja mala del cuento y por la cantidad de gente que había juntado”.

Ella se refería a la “Carta de un pececito”, que ha sido compartida por más de 130 mil personas, fue escrita por Andy Moradiellos, un joven de Sevilla que asegura que sintió la necesidad de expresarse ante el desgarrador crimen que conmovió a todo el país y que no lo dejaba conciliar el sueño.

Andy compartió la carta que hizo como un homenaje a Gabriel en su perfil de Facebook sin imaginar la repercusión que tendría, esta fue su publicación:

El texto conmovió a miles de personas como un mensaje de esperanza que reconforta el corazón en medio del dolor y que nos invita a recordar a la sonrisa de Gabriel sin rabia y sin la imagen de la bruja malvada, eso es lo que pide Patricia.

Andy ha ofrecido entrevistas a los medios de comunicación para hablar sobre la carta que escribió como una despedida en nombre de Gabriel para sus padres.

“Esa noche apenas podía dormir y me desperté inquieto, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, así que escribí una carta para acercarme más a este pequeño. Necesitaba encontrar una forma de dulcificar algo tan cruel.

Proc/JFIF/EFE-Calidad:Excelente

Me trasladé a ese lugar mágico donde él hablaba a su madre con cariño para transmitirle luz y paz en un momento tan oscuro”, comentó el joven.

VER TAMBIÉN:  Así lucen las hermanas Walton, las primeras sextillizas en la historia - Impresionante

Confesó que se enteró de que la madre de Gabriel mencionó su carta en directo momentos más tarde por los mensajes que recibió en sus redes sociales.

“Estaba solo estudiando en casa y no me lo creía. Lo vi en una repetición y rompí a llorar porque estaba solo y no podía compartirlo con nadie”, comentó muy emocionado.

Aseguró que se siente reconfortado, “Que a través de mis palabras hayan encontrado calma y sea un remanso de paz para esas personas, que piensen que su hijo les espera, eso ha sido…”, en ese momento rompió a llorar y no pudo continuar la entrevista.

Es muy difícil no conmoverse con las palabras de Andy, él lo escribió desde sus sentimientos más profundos y han llegado al corazón de quien más necesitaba consuelo. Compártela.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!