Un hombre invita a un mendigo a comer con él en McDonald´s y la policía arremete contra ellos

Afortunadamente, en el mundo aún se encuentran a buenos samaritanos que entregan lo que esté a su posibilidad para ayudar a los más necesitados. Sin embargo, hay personas frías que no comparten esta visión de vida, haciéndonos perder la esperanza.

El penoso altercado ocurrió en una de las sucursales de la famosa compañía de comida rápida, McDonald’s, en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Un hombre llamado Yossi Gallo, fue echado de un McDonald´s por defender a un pobre mendigo que estaba comiendo en el local gracias a que Gallo le regaló un poco de comida.

Todo empezó cuando Gallo le invitó un almuerzo al indigente en un McDonald’s, después de comprarle su comida, cada quién se sentó en una mesa distinta para comer. Pero, el almuerzo del indigente fue interrumpido por una oficial de policía que llegó al lugar obligando a desalojar el local.

Gallo se indignó con la terrible escena, tomó su móvil y grabó en vídeo lo que sucedía mientras reclamaba por el horrible trato que recibía el desamparado. La oficial se excusaba que recibió una llamada diciendo que el hombre estaba molestando al personal y al resto de los clientes pidiéndole limosna, por esa razón no podía comer allí.

No me pidió comida. Lo traje yo desde la calle. ¡Son lo peor!”, dijo Gallo exaltado ante la explicación de la agente.

El gerente de la sucursal de McDonald´s en Myrtle Beach apareció para intentar tranquilizar la escena, y dejar que el oficial expulsara al mendigo del local. Pero eso no bajó el enfado y repulsión de Gallo, manteniendo una acalorada discusión con el gerente y la oficial por el trato injusto hacia el hombre indigente que en el vídeo se veía confundido por lo que estaba pasando a su alrededor.

VER TAMBIÉN:  Atraparon a un violador de menores en Chiapas y lo quemaron vivo - IMÁGENES FUERTES

El gerente pedía que Gallo bajara la voz, pero él respondió: “Este es mi tono de voz, así hablo. Si la agente tiene un problema conmigo, que me arreste”.

Al final, ambos hombres fueron injustamente despachados del local de comida rápida, ninguno de los dos pudo terminar su comida. Pero Gallo no dejó que arruinaran la ayuda que le quería dar al pobre hombre. Lo invitó a subir a su coche y se dirigieron a otro restaurante.

Facebook / Yossi Gallo

Después, Gallo publicó su vídeo en Facebook y rápidamente se hizo viral, bajo el título de “A veces odio al mundo”. El vídeo se ha compartido más de un millón de veces.

Los comentarios felicitan a Gallo y critican las medidas de la sucursal ante el pobre hombre.

Puedes ver la lamentable escena de intolerancia, a continuación:

¡Es lamentable que el mundo haya gente sin corazón! No permitamos que esta actitud se extienda. Comparte este incidente.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!