Shakira conmueve a sus seguidores con el mensaje que le dedicó a su hijo mayor en Instagram

La reconocida cantante colombiana Shakira suele compartir publicaciones de su familia en sus redes sociales donde demuestra a sus seguidores los momentos junto a Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

La maternidad ha cambiado por completo su vida y ha sabido equilibrar su rol de madre con su carrera artística que retomó recientemente después de haber abandonado los escenarios por una afección que le diagnosticaron en las cuerdas vocales.

Recientemente la cantante publicó una imagen en la que aparece con los cuatro abuelos de sus dos hijos que, igual que ella tienen una camiseta con el rostro de Milan, su hijo mayor que tiene cinco años.

Milan está a punto de comenzar una nueva etapa al terminar la educación infantil para ingresar en la escuela primera el próximo año,  se ha hecho mayor y su familia demostró en la imagen el orgullo que sienten por su logro.

Este es el mensaje que Shakira escribió junto a la foto en su perfil de Instagram:

“¡Milan se graduó ayer de educación infantil y entra ya a primero de primaria! ¡Cómo pasa el tiempo!”.

Shakira posó junto a sus padres y los de Piqué junto a Milan muy sonrientes. A la izquierda está William Mebarak y Nidia Ripoll, los padres de Shakira, y en el centro Joan Piqué y Monserrat Bernabeú, los padres del jugador de fútbol.

A la derecha de la foto está la orgullosa madre con una gran sonrisa.

Se nota que Milan tiene cautivados a todos los miembros de su familia, su padre no pudo acompañarlos en el día especial porque se encuentra cumpliendo sus compromisos con la selección de España en el mundial de Rusia.

VER TAMBIÉN:  "Por culpa de Instagram sufrí anorexia y eso pudo haberme costado la vida"

Shakira pudo hacer una pausa en su gira de conciertos de “El Dorado World Tour” para asistir a la graduación de su primogénito. Esta semana ofrecerá conciertos en Italia, Suiza y Francia.

Instagram

En uno de sus espectáculos Shakira les dedicó un emotivo tributo a sus pequeños hijos llevando una foto de ellos impresa en el reverso de su guitarra y mostrándola al público durante su show en Ámsterdam.

Comparte en tus redes el retrato familiar que ha causado revuelo en Instagram.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!