Sasha, el hijo de Shakira, enloquece las redes con la tierna imitación del baile de su madre

Shakira se encuentra a punto de regresar a los escenarios después de atravesar una fuerte crisis a nivel vocal, que la obligó a cancelar la gira que tenía prevista.

Pero afortunadamente, gracias a todo el apoyo recibido por sus colaboradores y por todos sus seguidores, que son su “principal motor”, como lo ha manifestado en diversas ocasiones, finalmente se encuentra recuperada y lista para sumar el Tour Mundial El Dorado a uno más de sus tantos éxitos, como cantante.

En medio de los innumerables ensayos para su gran gira, un tierno video fue publicado esta semana por su pareja, Gerard Piqué en su cuenta de Instagram, que ha enloquecido a las redes.

Se trata del más emotivo momento en que el pequeño menor de Shakira, Sasha, es sorprendido por su padre mientras al ritmo de la pegajosa música de su madre, la imita en un baile sin precedentes. ¡Claramente se ve que ha heredado el ritmo latino de la cantante!

“Ensayos! Shak y Sasha”, escribió el futbolista junto al video que en menos de 24 horas ya alcanzaba el millón de reproducciones.

Rehearsals! Shak&Sasha

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La publicación al momento supera el millón de reproducciones y son miles los seguidores de Piqué y Shakira, quienes han inundado la red social de comentarios sobre los increíbles movimientos del pequeño. ¡Es verdaderamente adorable!

En el vídeo se puede ver al pequeño, de 3 años de edad, que observa atentamente a su madre que baila sobre el escenario, y sin que nadie le diga nada, empieza a contorsionarse al ritmo de la música.

VER TAMBIÉN:  Un empleado de limpieza se queda perplejo al ver la "extraña bola" que apareció en la cocina

Sasha trata de imitar los icónicos movimientos de cadera de su madre, y para su corta edad no lo hace nada mal.

Aunque algunos no han dejado de comentar que todavía hay una gran distancia entre el espectacular ritmo de su madre y los imperfectos movimientos del pequeño. Pero nadie duda de que es realmente adorable y se ha robado el corazón de millones de personas.

Sin embargo, otros aseguran que promete como bailarín y que deberían crearle su propia cuenta de Instagram: “Shakiro”.

Esta no es la primera vez que Sasha demuestra que lleva el ritmo latino en las venas, ya que durante las grabaciones de “Deja Vu”, Shakira compartió otro video bailando con su “pareja favorita de Bachata”, logrando conmover a sus miles de seguidores:

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Muchos reaccionaron al video en aquella ocasión, reconociendo que Shakira además de cantante, es una muy buena madre, ya que es palpable que Milan y Sasha son su adoración; les dedica tiempo y está pendiente de ellos en todo momento.

Cada vez que Shakira comparte su talento con sus fans, explotan las redes. Tal como sucedió hace unos días cuando se preparaba para una “batalla de baile” previa a sus presentaciones, y dejó igualmente atónitos a sus seguidores.

Instagram

Nos alegra que la cantante y su pareja compartan emotivos momentos junto a sus pequeños, pero sobre todo que Milan y Sasha crezcan junto al amor de sus padres. Probablemente nos sorprenda en unos años y veamos al pequeño causando furor sobre el escenario.

VER TAMBIÉN:  Grape-Kun, el pingüino de 20 años que murió en cautiverio sufriendo por un "amor de cartón"

¿Estás de acuerdo en que los movimientos de Sasha imitando a su madre son totalmente adorables? Un niño alegra los días a cualquiera, no dejes de compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!