Una maestra jubilada regresa una carta que recibió de Donald Trump corrigiendo los errores

Una ex profesora de secundaria recibió una carta de la Casa Blanca que fue firmada por el presidente Donald Trump y la regresó con las correcciones ortográficas que consideró necesarias.

Relató que la carta tenía once errores gramaticales y dijo que le otorgaría como calificación una C o una D, también calificó la redacción como “espantosa”.

La denuncia de la maestra ha causado revuelo en las redes, el incidente demuestra que el presidente Donald Trump presuntamente tendría muy mala sintaxis y ortografía.

Ynovve Mason es el nombre de la profesora residente en Atlanta, quien recibió su jubilación el año pasado tras haberse dedicado a formar a estudiantes de secundaria en California del Sur durante 17 años.

Ahora se ha convertido en una celebridad de Internet después de que la carta que corrigió se hiciera viral. Ella subrayó 11 errores de uso incorrecto de mayúsculas en palabras como “presidente” y “estado”, entre otras normas de gramática básicas de un alumno de primaria.

“Si hubiera sido escrito en la escuela media, le daría una C o C-plus”, aseguró la maestra a un medio de comunicación. “Si hubiera sido escrito en la escuela secundaria, le daría una D”, concluyó.

La maestra Mason no escribió ninguna letra que indicara una calificación sobre la carta que envió de regreso a la Casa Blanca. Aseguró que posiblemente la misiva haya sido redactada por un miembro del personal del presidente Donald Trump.

LO

Mason recibió la carta después de enviar una solicitud escrita para que Donald Trump se reuniera individualmente con aquellas familias que perdieron a sus seres queridos en el tiroteo de la escuela secundaria de Parkland en Florida el pasado 14 de febrero.

VER TAMBIÉN:  Sirven carne de perro en el menú para los turistas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

“Cuando recibes cartas del más alto nivel del gobierno, esperas que sean al menos mecánicamente correctas”, dijo la profesora.

“Es estilísticamente espantoso”, aseguró comparando la carta que recibió de la Casa Blanca con las “exquisitas” cartas que ha recibido de parte de la oficina del senador de Carolina del Sur Lindsey Graham.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!