La desconocida hermanastra de Harry y William que se ha mantenido alejada de los medios

La familia real británica siempre ha estado bajo la mira de los medios de comunicación y de los paparazzi, la fallecida y recordada princesa Diana de Gales era admirada por millones de personas alrededor del mundo. Su trágica muerte fue una noticia devastadora, ella tenía una magia especial que captaba la atención de todos, su elegancia la convirtió en icono de la moda, la caracterizaba su sencillez y su solidario corazón.

Sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry enfrentaron su pérdida y siguieron su legado.

El príncipe William se casó con Kate Middleton, tienen tres hermosos hijos y son los duques de Cambridge, mientras que Harry contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo con la actriz Meghan Markle obteniendo el título de duques de Sussex.

Ellos han estado acostumbrados a estar presentes en los medios de comunicación en numerosas ocasiones, son protagonistas de portadas y de noticias que incluso abordan aspectos de su vida privada.

Pero hay un miembro de la familia real británica de quien muy poco se habla, porque ha optado por mantenerse con un bajo perfil.

Se trata quien podría llamarse hermanastra de William y Harry, Laura Parker Bowles, la hija de Camilla Parker que el príncipe Carlos acogió como si fuera su padre biológico después de contraer matrimonio con Camilla.

Laura nació como fruto del primer matrimonio de Camilla con quien fue su novio en la juventud, Andrew Parker.

El padre de Laura era uno de los guardias preferidos por la reina Isabel II, y por eso ella estuvo ligada a la realeza desde muy temprana edad asistiendo a diversas actividades hechas en el palacio.

VER TAMBIÉN:  "Mi pajarito voló", el mensaje de Xuxa tras la muerte de su madre conmueve a miles de personas

Cuando cumplió 22 años asumió la coordinación de una galería llamada “The Space”, ese mismo año participó en la celebración de la boda de su madre con el príncipe Carlos de Gales junto a William y Harry, la reina Isabel y Felipe.

Cinco años después, cuando tenía 27 años se casó con Harry Lopes, un ex modelo de la firma Calvin Klein.

Tuvo tres hijos, los gemelos Gus y Louis de 8 años y Eliza de 10 años, quien figuró como paje en la boda del príncipe William y Kate.

express

Laura conserva su bajo perfil, tiene actualmente 40 años y vive alejada de los chismes y escándalos que a veces giran entorno a la familia real.

¿La habías visto antes? No te vayas sin compartir estas imágenes en tus redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!