Shakira muestra cómo se prepara para una “batalla” de baile y deja atónitos a sus seguidores

Shakira se está preparando para su gira “El Dorado World Tour” en la que visitará varios continentes desde el próximo 3 de junio con su primer espectáculo en Hamburgo.

Recientemente la cantante ha publicado en sus redes sociales los preparativos para su esperada gira que había postergado tras sufrir una afección en las cuerdas vocales.

En su última publicación de Instagram compartió un vídeo donde muestra cómo prepara su cuerpo para las coreografías que ofrecerá en sus conciertos.

Los estiramientos que muestran la flexibilidad de la artista colombiana han dejado atónitos a sus seguidores, en pocas horas el vídeo alcanzó dos millones de reproducciones.

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En las escenas se pueden apreciar los ejercicios de estiramiento que hace Shakira antes de ensayar para la “batalla” de baile. Sus seguidores no pasaron por alto ningún detalle e hicieron comentarios sobre su ropa interior de color rosa.

La cantante se ha dedicado a mostrarle a sus seguidores todos los preparativos de la gira del disco que salió al mercado el año pasado y que ha logrado el éxito de temas como “La Bicicleta” interpretado a dúo con Carlos Vives.

Así como el tema “Me enamoré”, que le dedicó a su esposo Gerard Piqué donde relata la historia de su relación amorosa con el futbolista.

El disco “El Dorado” tiene tres canciones interpretadas en inglés y cuatro colaboraciones, además de Carlos Vives, Shakira canta con Maluma, Nicky Jam, Prince Royce y Black M. Actualmente se está promocionando el tema “Trap” a dúo con Maluma.

Instagram

Piqué está disfrutando junto a sus hijos actividades deportivas como el tenis y la fórmula 1 mientras su esposa prepara uno de los proyectos más importantes de su trayectoria artística.

VER TAMBIÉN:  Así fue como cumplió el deseo de casarse con la madre de sus 6 hijos antes de morir

No te vayas sin compartir las escenas en tus redes y déjanos saber tu opinión sobre los ejercicios que están dando mucho de qué hablar.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!