Así es el interior de la casa donde Shakira vive junto a Piqué y sus hijos

La relación de Shakira y Piqué comenzó en 2011, la reconocida cantante y el futbolista han vivido un romance que ha cautivado la atención de los medios de comunicación. A pesar de los rumores sobre su crisis de pareja, la familia permanece unida e irradiando felicidad junto a sus dos hijos.

Recientemente salieron a la luz las imágenes de la casa en la que vive Shakira y Piqué con sus pequeños, es una mansión con vistas extraordinarias y áreas de entretenimiento que cualquiera quisiera tener en casa.

El nido de amor de los Piqué-Mebarak era un antiguo convento, que fue reformado por el deportista David Meca.

El terreno tiene una extensión de 1.200 metros cuadrados, desde que la cantante conoció el lugar se enamoró, la casa está en Bellaterra.

Cuando decidieron mudarse, ambos el dieron su toque personal a los espacios donde compartirían.

El hogar está decorado con una tendencia minimalista con espacios amplios con ventanas panorámicas a través de las cuales se ven jardines espectaculares. Hay chimeneas en varios rincones de la casa para regular la temperatura.

Como era de esperarse, tiene un gimnasio, el futbolista no escatimó en crear un espacio con todos los recursos para cuidar su cuerpo. Shakira toma clases particulares de yoga, y también entrena con regularidad para mantener su figura.

El cuarto de baño es un lugar muy importante en una casa, la bañera de gran tamaño y a una altura baja permanece aislada del váter para garantizar la mayor comodidad y privacidad a la hora del baño.

El amplio salón fue decorado al gusto de la pareja como cada rincón de la casa, un baúl antiguo es utilizado como mesa junto a un confortable sofá de tres plazas. El lugar cuenta con muy buena iluminación natural.

VER TAMBIÉN:  Dwayne Johnson "The Rock", anuncia con un emotivo mensaje el nacimiento de su nueva hija

La mansión de los Piqué-Mebarak tiene cuatro salones, este es otro de ellos. Cuenta con un televisor en uno de los laterales de la mesa, quizás esta área funcione como un lugar dedicado a asuntos de trabajo y reuniones.

Otro de los salones está hecho para disfrutar, ofrece mucho entretenimiento. Hay un televisor en cada rincón, una alfombra y una hermosa vista.

Además, tienen una sala de cine en casa, un espacio para disfrutar juntos de una buena película, los partidos de fútbol o vídeos musicales. En cada sillón hay una mesa para dejar aperitivos y bebidas para una máxima comodidad.

Finalmente, veremos la sala de juegos ubicada en la última planta, es una gran mesa de billar americano, hay diversas sillas en un bar y un salón con un televisor y un cómodo sofá.

Todos los espacios del hogar han sido aprovechados al máximo para lograr un cálido y cómodo lugar para una familia de celebridades. ¿Qué te parece? ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!