Sale a la luz la emotiva renuncia que hizo el Príncipe Harry por amor a su hermano

En diferentes ocasiones, desde que la Princesa Diana presentó en sociedad a los pequeños William y Harry, hace 34 y 36 años, respectivamente, se les ha podido ver juntos, en las más entrañables situaciones, lo que sin duda habrá hecho sonreír a su madre desde el cielo.

El lazo que los une va más allá de la sangre; desde que atravesaron el momento más duro de sus vidas con la trágica muerte de su madre, su vínculo se hizo más estrecho aún.

Pero un nuevo detalle ha salido a la luz, que pone en evidencia el noble y enorme corazón del Príncipe Harry. ¡Meghan no sabe el tipo de hombre tiene a su lado!

Si su deber de velar por su hermano mayor, en las buenas y en las malas, lo había cumplido hasta el momento a carta cabal, lo que hizo 8 años atrás, ha terminado por conmover a todos los amantes de la familia británica.

Se trata del enternecedor sacrificio que hizo Harry llegado el momento en que William debía proponerle matrimonio a, en ese entonces, su novia Kate Middleton.

William y Kate llevaban una larga relación de noviazgo, por lo que consideraron oportuno unir sus vidas para siempre. Y como es costumbre, debía entregarle un anillo de compromiso.

Kate y Harry habían llegado a desarrolar una gran amistad tras 7 años de la relación con su hermano William.

En numerosas ocasiones fueron retratados en completa camaradería, disfrutando de momentos en familia. Relación que perdura hasta ahora, ya que visita muy a menudo a sus sobrinos, con quien pasa largos ratos.

Tal vez en honor a esa cercana relación con Kate, fue que Harry decidió renunciar a algo que no lo habría hecho por nadie, pero sí lo hizo por amor a su hermano: darle a William parte de la herencia que le había dejado su madre.

VER TAMBIÉN:  Le pidieron a un policía que sacara a un vagabundo de un restaurante pero hizo algo inesperado

Después de la muerte de su madre en 1997, los niños fueron llevados a elegir un “recuerdo” de sus pertenencias en el Palacio de Kensington.

“William eligió el reloj Cartier de su madre, y Harry eligió su anillo de compromiso de zafiro y diamantes”, dijeron fuentes reales.

Diana vistiendo su anillo de compromiso en 1981

Durante todos esos años, ese había sido el tesoro de Harry, que lo guardaba muy celosamente. Y en principio, sería el que le diera a su prometida cuando llegara el momento de su boda.

Por eso, cuando se pudo ver a Kate con el anillo de compromiso de zafiro y diamantes que pertenecía a la Princesa Diana, todos los que estaban al tanto de este detalle, se quedaron sin palabras.

Kate Middleton luciendo su anillo de compromiso que una vez perteneció a Diana, Princesa de Gales

Para todos fue muy extraño que Harry hubiera decidido desprenderse de algo tan valioso para él, todo por amor a su hermano.

Harry tenía sólo 12 años cuando eligió mantener el anillo de compromiso de su madre. Sin embargo, debido a que William era el hermano mayor, no dudó en cedérselo para que se lo regalara a su futura esposa. ¡Definitivamente, un gesto vale más que mil palabras!

Al parecer, Harry y William habían acordado que el que se casara primero usaría el anillo de su madre y, fue así cómo el anillo terminó en las manos de Kate.

Pero entonces quedó a la expectativa qué joya sería la que usaría Harry para dársela a Meghan Markle, como anillo de compromiso.

Y una vez más Harry,sorprendió con el grandioso detalle para Meghan: un anillo de oro amarillo con una piedra principal proveniente de su lugar favorito, Botsuana, y dos diamantes de la colección de la princesa Diana.

Mirror

Aunque Harry probablemente habría querido que su esposa llevara el anillo de su madre, con este gesto queda demostrado que Lady Di fue la mejor madre que Harry y William pudieron tener, heredándoles un corazón tan grande como el suyo. Y desde allá arriba, velará con orgullo por sus hijos y sus familias.

VER TAMBIÉN:  El príncipe George fue silenciado por su prima mientras celebraban el cumpleaños de la reina

No te vayas sin compartir esta emotiva nota con tus amigos y déjanos saber qué opinas del gesto del Príncipe Harry.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!