Declaraciones machistas de Piqué sobre su relación con Shakira incendian las redes

La vida privada de los famosos y cómo llevan su vida de pareja, quieran ellos o no, se convierte en un tema que muchos de sus seguidores quieren conocer de cerca. Unos más, otros menos, no se escapan a que los medios se encarguen de divulgarlo más rápido que la pólvora, especialmente cuando sus declaraciones dejan mucho que desear.

Es lo que ha sucedido con la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo.

Han sido muchas las ocasiones en las que han dado de qué hablar, regándose varios rumores respecto a una posible ruptura amorosa, debido a la poca presencia de Shakira en la vida pública en general, además de no estar presente en eventos relacionados con la carrera del futbolista, como fue en el reciente festejo por la Copa del Rey, al que asistieron todas las parejas de los futbolistas, excepto Shakira.

Ciertamente, algunas declaraciones de la pareja desmintieron el hecho de que estuvieran pasando una crisis y explicaron que la poca participación de Shakira en los eventos se debía a indicaciones de su manager y a la preparación de su nueva gira artística.

Sin embargo, además del rumor de la posible ruptura, Piqué no era bien visto por sus seguidores por una supuesta visión machista en su relación con Shakira, idea que ha sido confirmada por una reciente declaración que ha causado ira e indignación de cientos de usuarios en la red.

Gerard fue abordado en un evento del FC Barcelona, en donde se le cuestionó acerca de su papel en la relación con Shakira, a lo que respondió:

“Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo“.

 

VER TAMBIÉN:  Núria Tomás habla por primera vez de Shakira y la real causa de su rompimiento con Piqué

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y consideraron a Piqué un “machista”, “retrógrado”, “cavernícola” y “neandertal”, entre otras cosas.

Tras la polémica desatada por las declaraciones de Piqué, la prensa internacional empezó a revisar revelaciones de Shakira en referencia al tipo de convivencia que mantiene con su pareja.

Así, el portal del Diario Gol, reportó que pese a que las primeras críticas estallaron en contra de Gerard, finalmente Shakira también fue blanco de críticas por ser ella la que “permite ese tipo de comportamientos machistas” en la relación.

“Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural”, declararía Shakira a un medio inglés.

Pero no solo en esa ocasión la colombiana habría hecho un comentario al respecto, en una ocasión, declaró para Kiss FM, diciendo que “a Piqué le gusta tener todo bajo control”.

“Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil. Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería”.

Por las declaraciones de la misma Shakira se creería entonces que ese tipo de actitudes de Piqué no sólo que las permite, sino que además no le molestan en lo absoluto. Lo que la ha llevado a ser criticada en múltiples ocasiones por su actitud “sumisa”.

Algunos medios de Colombia señalaron que la baja autoestima de la artista desde su adolescencia, la han llevado a mezclarse siempre con “hombres posesivos, dominantes y un poco machistas”.

VER TAMBIÉN:  Un amigo cercano a Juan Gabriel publica fotos y audios que revelarían que el cantante está vivo

Así también, la cantante de Barranquilla reconoció que en varias ocasiones había tenido que pedir permiso a Gerard para grabar algún que otro vídeo subido de tono y que los que protagonizaba con hombres le molestaban especialmente.

Instagram / Youtube

“Eres lamentable”, “Vuelve a la cueva”, “Sube al árbol del que has bajado”, “¿Qué hace Shakira con un cavernícola?” o “¡Déjalo ya!”, son solo algunos de los comentarios que los seguidores de la cantante han publicado en las redes sociales, donde le recriminan haber disculpado o aprobado la manera en que su pareja la trata.

¿Tú piensas que el comentario de Piqué hablaría realmente de una actitud machista en su relación con Shakira para haberse generado esa reacción en sus seguidores? Déjanos saber tu opinión y comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!