El mensaje de Alejandro Sanz para su hijo: “Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”

Alejandro Sanz se ha convertido en la leyenda de la música, su trayectoria lo ha llevado a alcanzar la fama alrededor del mundo, el artista es uno de los iconos de la música romántica más querido.

Casi tres millones de personas siguen sus pasos a través de Instagram y se han conmovido con la publicación que el artista malagueño le dedicó a su hijo de 11 años fruto de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

En su mensaje relató que prometió ir al concierto de jazz de su hijo y falló. Esta es la publicación original:

El artista tiene cuatro hijos, su hija mayor llamada Manuela nació de la relación con Jaidy Michel, modelo y actriz.

Después nació su segundo hijo Alexander, y años después contrajo matrimonio con Raquel Perera, con quien sigue casado actualmente, y con quien tuvo dos hijos Dylan y Alma.

Con frecuencia, el cantante comparte en sus redes fotos de sus conciertos y eventos de su agenda, pero la imagen dedicada a su hijo con el emotivo mensaje sorprendió a sus seguidores y ha sido objeto de miles de comentarios.

Alexander toca trombón, heredó de su padre la pasión por la música y con dedicación disfruta de aprender a tocar melodías con su instrumento favorito. Antes de su presentación invitó a su padre para que pudiera aplaudirlo desde las tribunas, pero lamentablemente no contó con su presencia.

“El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío. Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”.

Sus palabras tan emotivas tocaron el corazón de sus fans quienes esperan que su hijo logre comprenderlo y mantengan una relación de amistad favorable donde prevalezca el amor, el respeto, la complicidad y la tolerancia.

Instagram

La anécdota de Alejandro Sanz puede invitar a muchos padres a reflexionar sobre la importancia de dedicar tiempo a sus hijos y participar activamente compartiendo sus intereses y aficiones. Eso les motivará a ser disciplinados, constantes y luchar por sus sueños.

VER TAMBIÉN:  China prohibirá viajar en tren o avión a ciudadanos con una baja "calificación social"

¿Tú qué opinas? Comparte el mensaje en tus redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!