Las imbatibles manchas del rostro ya no serán un problema con este secreto japonés

Para la mayoría de mujeres, el paso de la edad puede convertirse en una batalla a brazo partido en lo que a determinados síntomas de una piel madura se refiere.

Son las temidas arrugas y las manchas que a cierta edad empiezan a aparecer inexorablemente.

Es ese momento en el que te detienes frente al espejo y dices: ¡Momento! ¡Esto, ayer no existía!

En el caso de las manchas que aparecen en el rostro, parece increíble que lo que en segundos tarda en aparecer, puede tomar años en desaparecer.

Dependerá mucho de los tipos de piel, pero tarde o temprano, por los efectos dañinos de los rayos solares, o por los inevitables cambios hormonales, la aparición del acné o simplemente por el embarazo, aparecen pequeñas molestas manchitas.

Ciertamente, en el mercado cada vez hay más productos de maquillaje para cubrir esas apariciones sorpresivas en el rostro, pero la verdad es que a más de una nos gustaría no tener que acudir al engorroso uso diario de una base para tener que disimularlas.

Si se trata de manchas que puedan tener una causa poco común, lo mejor sin duda será visitar a un dermatólogo; pero en muchas ocasiones, son muy normales y la única receta como en todo lo relacionado con la belleza es la paciencia y acudir a trucos naturales, que muchas veces son los más eficaes y lo mejor de todo… Están al alcance de cualquier bolsillo.

Es lo que te relataremos ahora con este novedoso secreto japonés. Es de fama fundial el envidiable rostro aterciopelado y sin ningún tipo de marca sobre la piel que poseen las mujeres japonesas.

VER TAMBIÉN:  Nadie quería tatuarla para borrar las marcas de su amargo pasado, pero el destino la sorprendió

Y muchas se preguntan su secreto, esta receta puede ser tu mejor aliado a la hora de combatir las mencionadas manchas.

Muchas mujeres que lo han usado previamente, aseguran que tardaría un mes en desaparecer por completo una mancha del rostro. Sin embargo, lo más importante es la constancia.

Se precisan ingredientes que seguramente los tienes en casa. Toma nota:

Ingredientes

  • Media taza de agua filtrada
  • Motas de algodón
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz

Preparación

Cocina el arroz en el agua por aproximadamente 10 minutos. Cuela y almacena en un recipiente el líquido resultante.

Déjalo enfriar y agrega la miel y la leche.

Aplícalo sobre la piel remojando una mota de algodón en el líquido.

Deja actuar sobre la piel durante 20 minutos.

Enjuaga bien el rostro con agua tibia.

Repite este tratamiento una vez por semana. Si percibes alguna reacción anormal, suspende el tratamiento.

Youtube

La clave de este secreto, el mejor guardado de las mujeres japonesas, es el agua de arroz, ya que tiene propiedades regenerativas y antioxidantes, que ayudan de modo natural a aclarar el cutis y proteger la piel.

¿Qué piensas de este grandioso truco japonés para luchar contra las manchas de la piel? Comparte en tus redes esta maravillosa receta. No dejes de probarlo y coméntalo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!