Antonio Orozco no puede contener el llanto al recordar a la madre de su hijo en “La Voz Kids”

En la edición de “La Voz Kids”, Antonio Orozco rompió en llanto al recordar a Susana Prat, la madre de su hijo que falleció en octubre de 2017 a los 41 años en Sitges tras luchar durante tres años contra una dura enfermedad.

El artista hizo una pausa en su carrera para enfrentar la pérdida de su expareja y recuperarse, pero no pudo evitar llorar al recordarla en el reality show infantil de siete de mayo.

Antonio Orozco, quien es coach de “La Voz Kids” junto a Rosario Flores y Melendi, mostró su lado más sensible mientras escuchaba la interpretación de Sara, una participante que cantó: “Te dejaré marchar”, de Luz Casal.

“He soñado con tus manos pintando el cielo de gris”, decía la cantante Sara ante la emotiva reacción de Antonio.

“Gracias”, le dijo el cantante a la joven cuando terminó su actuación. “Yo te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo y dice ‘una lágrima es el prisionero que se escapa de la cárcel del alma’. En realidad, no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estas lágrimas. Así que solo te puedo dar las gracias desde la emoción”, continuó Antonio Orozco.

“Son momentos difíciles para mí, hay que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca y hay que tener mucho cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas o personas. Así que simplemente, muchas gracias”, le dijo el cantante a la joven participante.

Esta reacción tan emotiva del artista conmovió a muchas personas en las redes, la sensibilidad del artista transmitió el dolor que embarga su corazón por la pérdida irreparable de la madre de su hijo.

VER TAMBIÉN:  La policía pide ayuda para encontrar al joven que pateó a un conejo a 20 metros de altura

Y su reflexión inspiró a muchas personas a valorar cada momento compartido junto a nuestros seres queridos agradeciendo su presencia y su cariño.

No es la primera vez que el artista rompe a llorar en el programa, ya lo había hecho cuando Laura Diepstraten, una niña invidente hizo su interpretación sobre el escenario, también, el pasado 3 de abril se conmovió cuando habló sobre su madre y sobre la importancia de tener cerca a su familia.

TC

Hay que expresar nuestras emociones y vivir cada segundo a plenitud, no es fácil perder a un ser querido, pero en medio del dolor podemos recordarlos hasta en los más pequeños detalles. Comparte esta anécdota en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!