El gesto de Sara Carbonero e Iker Casillas mientras celebraban su triunfo enloquece las redes

El reconocido futbolista español Iker Casillas cosechó otro éxito en su trayectoria con el triunfo de El Oporto en la Liga, el título se suma a las otras 23 competencias que ha ganado entre tres Champions, un Mundial de Clubes, un Mundial y dos Eurocopas.

Durante su impecable carrera ha alcanzado numerosos reconocimientos, y este lo celebró con la compañía de su esposa Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín, de cuatro años, y Lucas, que cumplirá dos años el próximo 02 de junio.

La noche de ayer se vistió de algarabía en el Estadio do Dragao en Oporto, miles de aficionados se congregaron para celebrar el título de Liga, el portero de Móstoles compartió su alegría en el campo con Sara Carbonero, la periodista que robó para siempre su corazón y con quien tiene dos hijos.

Sara se incorporó al festejo que se llevaba a cabo en el campo tras concluir el partido y sus gestos de cariño para Iker revivieron aquel apasionado beso que protagonizaron durante la final del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Ambos han cambiado mucho desde entonces, pero el amor se ha mantenido intacto y las escenas que capturaron los fotógrafos han causado revuelo en las redes.

La pareja no escatimó en demostrarse su cariño en medio de la alegría del momento, Sara lucía un atuendo acorde a la temporada de primavera utilizando como cinturón la bufanda del Oporto.

En sus redes sociales compartió este mensaje: “Azul e branco é o 💙 campeões”, a la tercera la vencida; muy orgullosos de ti; recuerdos de por vida; muito obrigada”.

VER TAMBIÉN:  ¿Recuerdas al papá sirio que recolectó dinero en una campaña viral? - Impresionante historia

Iker Casillas se mudó a Oporto en verano de 2015 con su familia tras su salida del Real Madrid, en una decisión tan importante ha contado con el apoyo de Sara quien se mostró orgullosa de su éxito.

“Como Iker está llegando casi a su etapa final (refiriéndose al fútbol), lo que quiero es que la alargue lo máximo posible y que esté contento allá donde vaya”, comentó Sara Carbonero.

LM

Los seguidores de la pareja han comentado las imágenes admirando el romance que conservan tan como el que profesaban en ese primer beso que se convirtió en símbolo de su relación y que le dio la vuelta al mundo.

¿A quién no le gustaría tener una relación así? ¡Compártelo en tus redes!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!