El mensaje que Piqué le dedicó a Shakira después de su concierto enloquece a sus seguidores

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Piqué son una de las parejas más queridas y mediáticas. Los ojos de millones de personas alrededor del mundo están puestos sobre ellos y las especulaciones que surgen sobre su relación.

Recientemente adquirieron fuerza los rumores de que atravesaban una crisis, pero todo quedó desmentido tras el mensaje romántico que le dedicó Piqué a Shakira después de que ofreciera el primer concierto de su gira El Dorado World Tour.

La cantante colombiana logró volver a los escenarios después de enfrentarse a un problema de salud que la obligó a suspender su agenda. Ella sufrió una grave afección en las cuerdas vocales y tuvo que dejar de cantar durante una temporada larga en la que su voz estaba comprometida.

Finalmente, comenzó su gira y ofreció un concierto en Hamburgo, Alemania ante una multitud de personas. Después de que el show terminara, ella publicó a través de su perfil de Twitter un mensaje en el que le agradecía a sus fans por su presencia y celebraba hacer actuado de nuevo.

 

“He sentido como si actuase por primera vez”, comentó ella en la publicación que acompañó con un vídeo.

El tuit tuvo una respuesta de parte de Piqué, quien comentó: “Te lo mereces tanto! Te amo!”. El futbolista expresó de esta forma el cariño y admiración que siente por su pareja y por la madre de sus hijos disipando las dudas sobre su presunta crisis.

Aunque Piqué no pudo acompañarla por sus compromisos con la selección española de fútbol estuvo presente en el comienzo de la gira de Shakira. Ella le respondió: “Yo también a ti!!! ¡¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!”.

VER TAMBIÉN:  Desgarradoras imágenes del último respiro de una bebé enferma del corazón que perdió la batalla

Shakira continuará su gira por 23 países, el día 30 de junio ofrecerá el primer concierto de los cinco que se llevarán a cabo en España en Bilbao.

Twitter

La declaración de amor de la pareja ha causado revuelo en las redes, sobre todo por la polémica que surgió hace meses en la que, hasta Nuria Tomás, ex novia de Piqué ha reaccionado para desmentir que tuviera alguna relación con el futbolista.

No te vayas sin compartir estos románticos mensajes con tus amigos, y ¡qué viva el amor!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!