Los detalles de la mujer que conquistó a Keanu Reeves tras décadas sin encontrar el amor

Las imágenes del actor de Hollywood Kenau Reeves junto a su novia después de décadas de presentarse solo en los eventos han causado un revuelo sin precedentes.

El actor de 55 años caminó sonriente sobre la alfombra roja junto a su pareja, una artista a la que conoce desde hace diez años: Alexandra Grant.

Los seguidores de Kenau y los medios de comunicación se han interesado en conocer los detalles de la mujer que logró conquistar el corazón del actor que estuvo solo durante muchos años.

Para él, la vida amorosa era un desafío, no tuvo ninguna relación formal después de que perdiera trágicamente a su hija y a su pareja sentimental, Jennifer Syme en un accidente.

Finalmente apareció en público de la mano de Alexandra y después de décadas viéndolo solo, los medios de comunicación lo retrataron felizmente enamorado.

Keanu atrajo la atención de todos en la gala LACMA Art + Film organizada por la firma Gucci en Los Ángeles, California. Alexandra estaba siempre junto a él, posaron sonrientes y se hacían miradas de complicidad que reflejaban su amor.

Ella tiene 46 años, es una artista de Los Ángeles graduada en Swarthmore College, una universidad de mediados del siglo XIX ubicada al sur de Filadelfia, laica, especializada en arte.

Desde temprana edad, Alexandra emigró, vivió varias temporadas largas entre México, Francia y España. Actualmente, se dedica a trabajar en diversas colecciones públicas, incluso en el LACMA (Los Angeles County Museum of Art).

Durante su carrera ha expuesto sus obras en las galerías de la ciudad, en Baltimore, Toronto, Nueva York y París, entre otras.

En diversas ocasiones Keanu y Alexandra han sido vistos juntos, especialmente durante las últimas semanas.

Se conocieron cuando trabajaron juntos en la publicación de dos libros de la editorial X “X Artists’ Books: Ode to Happiness” (Una oda a la felicidad) publicado en el año 2011.

En el año 2016, publicaron “Shadows” (Sombras), en esa temporada el actor realizaba los textos poéticos y la artista los representaba a través de ilustraciones, dibujos, esculturas o material audiovisual.

Gracias a ese trabajo en conjunto, Alexandra y Keanu han viajado juntos a Suiza para participar en eventos de arte y a París, para presentar su último libro.

Después de sus publicaciones editoriales, fundaron X Artists’ Books: Ode to Happiness hace dos años, una editorial pequeña de aquellos libros que no tienen un género concreto y se enfoca en artistas de calidad.

“Amamos lo mismo en nuestros libros que en nuestros amigos: la generosidad, un gran corazón, la inteligencia, el misterio, el estilo. Nos dan sustento y nos ayudan a movernos por la realidad. Pueden también rompernos el corazón”, dijo Alexandra.

La novia del afamado actor se ha dedicado a fortalecer su pasión por el arte con una exitosa carrera, pero además es emprendedora y filántropa. Creó el proyecto GrantLOVE para recaudar fondos que sirvan de ayuda a diversas organizaciones benéficas a través de la venta de sus obras de arte.

Alexandra es amante de las redes sociales, en su perfil de Instagram ha alcanzado casi 27 mil seguidores, publica con frecuencia imágenes de obras de arte, subastas benéficas, exposiciones, viajes y actividades asociadas a la música y otros eventos. Hasta entonces, no ha compartido ninguna publicación en la que aparezca Keanu.

Así que la expectativa de conocer cada vez más detalles de la relación crece vertiginosamente entre estos dos artistas que al parecer reconocieron que eran almas gemelas.

El actor conocido por su participación en producciones cinematográficas como Matrix y Neo en la saga John Wick, nació en Beirut, su madre es británica, quien se encargó de su crianza y la de su hermana sin la figura del padre, que los abandonó.

Tras décadas de una carrera como actor sumamente exitosa, el artista se ha dedicado a aportar dinero a causas filantrópicas o a la lucha contra el cáncer.

“El dinero no significa nada para mí, podría vivir los próximos siglos con lo que ya he ganado. Mi idea de la felicidad está relacionada con acostarme en la cama con la persona que amo, compartir una cena con amigos o viajar en moto. No tiene nada que ver con un saldo bancario de varios dígitos”, confesó el actor durante una entrevista.

Desde que Keanu salió de la mano con Alexandra en esa gala, miles de personas celebran su unión como si se tratara de un gran amigo que por fin encontró el amor y la felicidad que merece.

Comparte la información acerca de la artista que fue la elegida como compañera de vida del gran actor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!