Keanu Reeves dona en secreto millones de dólares a hospitales infantiles

Muchos famosos de Hollywood aprovechan su popularidad para tratar de hacer una diferencia y ayudar a quienes más lo necesitan. Sin embargo, hay un héroe que ha estado trabajando en silencio durante muchos años para ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. Se trata de nada más y nada menos que del protagonista de la famosa película Matrix.

Keanu Reeves nació en el Líbano, aunque se mudó a Estados Unidos con 15 años de edad.

Keanu ha sido conocido por muchos por su enorme sencillez y su modesto estilo de vida. A pesar de sus enormes ganancias como actor vive en un modesto apartamento en Los Ángeles. Reeves saltó a la fama en el año 1999 gracias al enorme éxito de su papel como Neo en Matrix, pero su vida ha estado marcada por una tragedia tras otra.

Keanu suele usar el metro como principal medio de transporte.

Tuvo una dura infancia a cargo de un padre que terminó siendo arrestado por tráfico de drogas. En 1993 tuvo que sufrir la dolorosa pérdida de su mejor amigo River Phoenix a causa de una sobredosis. En 1999 se encontraba esperando junto a su novia Jennifer Syme la llegada de su primera hija, pero cuando el embarazo llegó a los 8 meses sufrió un aborto espontáneo y esto lo marcó profundamente. Tan solo dos años después, Jennifer sufrió un terrible accidente automovilístico y perdió la vida.

Pese a su estilo de vida sencillo, se estima que Keanu tiene más de 350 millones de dólares.

En medio de toda esta tragedia, Reeves ha sabido encontrar la fortaleza para seguir adelante y desde principios de año 2000 ha dedicado gran parte de su tiempo en ayudar a los demás. Ha realizado donaciones de manera anónima y en una entrevista realizada en Ladies Home Journal, el actor explicó su trabajo para ayudar a los niños.

“Tengo una fundación privada y lleva funcionando desde hace 5 años. De esta forma hemos ayudado a muchos hospitales para niños y también costeamos investigaciones para la lucha contra el cáncer. No me gusta que lleve mi nombre, así que simplemente dejo que la Fundación haga lo suyo”.

Otras fuentes han confirmado la incansable labor de Reeves en la lucha contra el cáncer y existen rumores de que suele colaborar de voluntario para recibir llamadas del público en eventos de caridad y ayudar a recaudar dinero.

“Lo encontraron encargado de los teléfonos en un teletón de Stand Up to Cancer en el año 2008”.

Shared

No cabe duda de la enorme diferencia que estas acciones realizadas anónimamente por Keanu Reeves constituyen no sólo unan gran ayuda para el mundo entero, sino también una verdadera fuente de inspiración. Es una persona con un corazón enorme y ha sabido salir adelante a pesar de las grandes pérdidas que ha sufrido en su vida.

VER TAMBIÉN:  Operan a una bebé de 10 meses para extraer de su espalda los restos de su gemelo parásito

Te invito a compartir esta nota para que tus amigos conozcan la historia de Keanu Reeves e inspire a más personas para hacer de este mundo un lugar mejor.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!