Keanu Reeves aparece por primera vez en público con su novia tras más de 10 años sin pareja

El reconocido actor Keanu Reeves se ha caracterizado por ser discreto con su vida privada, respetuoso con las mujeres y conservador. Hace meses ocupó los espacios de diversos medios de comunicación alrededor del mundo desde que salió a la luz en las redes su tendencia de no tocar a ninguna mujer cuando se hacía una fotografía junto a ellas.

Desde entonces, se publicaron muchas imágenes en las que se podía ver cómo el actor permanecía sin hacer contacto físico con quienes se retrataba.

Su gesto fortaleció la admiración de sus seguidores, quienes además de su talento durante sus 35 años de carrera artística, saben reconocer su calidad humana y humildad, al ayudar en secreto a los más desfavorecidos.

Pero en esta oportunidad, Keanu ocupa los titulares porque apareció públicamente por primera vez con su novia en la alfombra roja de un evento.

Después de una década en la que el actor no había formalizado una relación amorosa, finalmente hace público su noviazgo con Alexandra Grant.

Los dos estaban sonriendo mientras caminaban en la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film presentada por la firma Gucci en Los Ángeles el pasado fin de semana.

El actor tiene 55 años y Alexandra, tiene 46, ambos permanecieron muy unidos e intercambiaban miradas románticas posando ante decenas de fotógrafos de medios de comunicación internacionales.

Keanu llevaba un traje de color negro, una camisa negra y una corbata del mismo color con botas. Lucía una frondosa barba en su rostro.

Mientras que Alexandra usó un elegante vestido sin mangas de color azul marino, zapatos de tacón y accesorios brillantes.

La pareja se mostró complacida al posar ante los medios de comunicación, no tenían nada qué ocultar.

Las imágenes causaron furor en las redes, generaron una ola de comentarios de los seguidores del artista que estallaron de felicidad expresando su alegría por verlo enamorado.

Resaltaban que el actor se merecía tener una feliz relación, sobre todo recordando el amargo episodio que él vivió en el año 1999 cuando él y su pareja Jennifer Syme perdieron a la hija que esperaban en las últimas semanas del embarazo.

Un año y medio después de la tragedia, el destino volvió a sacudir a Keanu con el fallecimiento de Jennifer en un accidente de tránsito.

Para él no ha sido fácil desde entonces mantener una relación amorosa, ha sido extremadamente discreto con su vida privada.

¿Quién es la que conquistó el corazón de Keanu Reeves?

Alexandra Grant es una artista y filántropa de Los Ángeles, nació en Ohio, ha trabajado en el mundo artístico desde que culminó sus estudios en historia y arte en 1994. Creció en México, España y Francia.

A sus 45 años es reconocida por sus ilustraciones para escritores, y otros artistas. Ha expuesto sus obras en espacios importantes como el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, Galerie Gradiva en París y The Harris Lieberman Gallery en Nueva York.

Hace once años fundó un proyecto filantrópico que produce y vende obras de arte y ediciones únicas para beneficio de proyectos de artistas o de organizaciones benéficas.

Keanu colaboró con Alexandra en el 2011 en la publicación del libro ilustrado para adultos llamado “Una oda a la felicidad”.

El título de ese ejemplar es ahora muy oportuno para definir su noviazgo, no te vayas sin compartir esta noticia que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!