Keanu Reeves confiesa que está soltero y busca a alguien a quien entregarle su corazón

Si hay algo capaz de conquistar el corazón de cualquier mujer es una personalidad misteriosa, aquella que se esconde detrás de una mirada fría y penetrante en la que las pupilas parecen ser hipnotizantes.

Si ha esto le añadimos una barba bien cuidada, 1.86 metros de elegancia pura y una cabellera abundante, obtenemos como resultado al guapísimo actor de Hollywood Keanu Reeves.

Las finas y varoniles facciones del actor de origen libanés son irresistibles para las fanáticas de las películas futuristas y de intriga protagonizadas por Keanu. Pero, ha sido en la saga John Wick donde se han revelado detalles intrigantes de su personalidad, sobre todo de lo concerniente a su vida amorosa.

Al igual que su personaje ficticio John Wick, el actor siempre ha conducido su vida personal de manera sigilosa.

Son pocas las ocasiones en que podemos conocer algo de él ajeno a su carrera profesional y es que siempre ha afirmado que no le interesa revelar detalles personales con la prensa.

No obstante, recientemente este guapo hombre se permitió hablar de su vida privada en una entrevista, dejando a todos anonadados y a muchas mujeres ilusionadas al responder la pregunta: “¿Qué es para ti el amor?”

Ante la compleja pregunta del entrevistador, Keanu cuestionó a qué clase de amor se estaba haciendo referencia, dado que en efecto hay muchas formas de amor. El entrevistador enfatizó que se refería al amor de pareja y él contestó sin titubear:

“Soy un chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si esto ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona. Ojalá me pase”, dijo el actor.

Esas fueron las palabras de Keanu que causaron revuelo dentro y fuera del mundo del espectáculo internacional y es que nadie puede entender cómo alguien tan perfecto puede estar soltero.

Más allá de la fama que pueda tener, Keanu siempre se ha conducido de manera respetuosa, caballerosa y sencilla, tanto que muchas mujeres desearían estar a su lado.

Pero, si ahondamos en lo poco que se sabe de su historia personal podemos encontrar la respuesta a su soledad. La última vez que el actor tuvo una relación amorosa formal fue con la hermosa actriz Jennifer Syme. Todo parecía perfecto entre los dos e incluso tuvieron una bebé, sin embargo, la pequeña no pudo llegar a nacer y falleció a los 8 meses de gestación.

Syme falleció el 2 de Abril de 2001

La pareja quedó totalmente destrozada con la partida de su pequeña angelita, pero poco tiempo después la vida pondría un nuevo reto a Keanu. Syme fallecería al instante en un terrible accidente automovilístico en el 2001, a la corta edad de 28 años.

El actor prefiere pasar incluso sus cumpleaños de manera sencilla y solitaria

El tiempo ha pasado, Keanu ha elegido llevar una vida solitaria al igual que los personajes que interpreta, pero finalmente se encuentra listo para compartir todos los instantes de su vida con alguien más y volver a entregar su corazón.

Cultura Colectiva

Sin duda, la mujer que logre conquistar a este misterioso hombre será sumamente afortunada de tener a un alguien sincero, maduro, comprometido, talentoso e inteligente a su lado.

Comparte las declaraciones del actor y recuerda que no hay nada que el poder del amor no pueda sanar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!