Keanu Reeves se toma unos minutos para dejar una dulce nota en la casa de una de sus seguidoras

Si hay alguien que ha logrado ganarse el corazón del mundo entero, se trata de Keanu Reeves. Después de alcanzar la fama con su papel protagónico en The Matrix, el actor de origen canadiense ha conmovido a todos con su relación tan cercana y amable con todos sus seguidores.

Keanu acaba de cumplir 54 años de edad.

Recientemente, el ya conocido como el novio de todo el Internet, lo volvió a hacer. Reeves se encuentra trabajando en una película en Louisiana. Sus seguidores del lugar no tardaron en enterarse de que tendrían al actor a tan sólo metros de sus casas así que decidieron hacer algo muy especial para demostrarle su apoyo.

Stacey, una joven que vive en el camino al set de filmación realizó un gran letrero con la frase “Eres maravilloso”.

Keanu se encuentra filmando la película “Bill and Ted Face the Music”.

Se trata de las mismas palabras que hace un par de meses hicieron que el mundo entero estallara gracias a la ternura de Keanu Reeves.

Durante una Conferencia en la que el actor promocionaba Cyberpunk 2077, alguien del público le gritó con muchísima emoción “Eres maravilloso”. El dulce actor no tardó en responderle a toda su audiencia unas palabras que hicieron que todos salieran de allí sintiéndose muy bien consigo mismos.

“Tú eres maravilloso. Todos ustedes son maravillosos”.

Esa frase se convirtió en uno de los memes más populares del año y se ha convertido en una referencia sobre la amable personalidad de Reeves. Cuando Stacey realizó su cartel sabía que era muy poco probable que actor pasara frente a su casa para ver su emotivo mensaje de apoyo. Sin embargo, Reeves se encontraba en un auto con Ed Solomon, escritor y productor, cuando se toparon con la famosa frase de Reeves.

“Ayer fue sueño hecho realidad. Hicimos un letrero para Keanu Reeves. Vimos que un auto se detenía y allí estaba él. Se detuvo por nuestro letrero”.

Lo mejor de todo fue que Keanu se bajó del auto, conoció a la familia y decidió dejarles un bonito mensaje. Respondió de la misma manera que en su conferencia sobre Cyberpunk 2077 y firmó el enorme letrero.

Por si fuera poco, se tomó unos minutos para posar con la familia de Stacey. Lo sucedido fue publicado por Ed Solomon en su cuenta de Twitter y en cuestión de minutos el mundo entero se encontraba celebrando una vez más la maravillosa personalidad de Keanu.

“Stacey, tú eres maravillosa”.

La emocionada familia se encuentra por las nubes gracias a esta bonita experiencia. A pesar de que se encontraba en unos ajetreados días de trabajo, Keanu Reeves se tomó el tiempo para agradecerles por su apoyo y poder hablar por unos minutos con sus seguidores.

Comparte esta bonita anécdota que nos demuestra el lado humano y sensible de Keanu Reeves.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!