La familia de José Antonio Reyes le dedica emotivos homenajes el día que cumpliría 36 años

El pasado 01 de junio el futbolista José Antonio Reyes perdió la vida a sus 35 años en un accidente de tráfico en la A-376 en Alcalá de Guadaíra cuando se dirigía a Utrera, en Sevilla.

Su auto se salió de la carretera, colisionó y se incendió en el acto. José Antonio fue la única víctima mortal, los dos primos del jugador que viajaban junto a él sobrevivieron.

El jugador cumpliría 36 años el 01 de septiembre, justo cuando transcurrieron tres meses del accidente que dejó devastada a su esposa y a sus tres hijos, Noelia, Triana y José. Su familia ha querido dedicarle conmovedores mensajes.

José Reyes López, el hijo mayor de José Antonio Reyes, de 11 años, le dedicó una publicación en su perfil de Instagram que ha emocionado a miles de personas.

“¡Feliz cumpleaños papá, te echo mucho de menos! ¡Gracias a mamá y a ti por enseñarme el significado de la palabra respeto! ¡Felices momentos que nunca olvidaré⭐Te quiero papá! ❤️, dice su mensaje.

El vídeo que compartió contiene imágenes del pequeño junto a su padre desde que era un bebé. Asegura que esos momentos siempre permanecerán en su recuerdo.

Noelia López, quien fue la esposa del jugador, también publicó en su perfil de Instagram un mensaje para el amor de su vida.

La hija mayor del futbolista fallecido decoró un marco para fotos en el que se puede leer: “Felicidades, papá. Te quiero”, junto a varios corazones dibujados.

Detrás del marco está escrita la frase: “El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos”, firmada por: Noelia, Triana y mami.

View this post on Instagram

🎂🖤💫 Siempre estarás en mi corazón

A post shared by NOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) on

Además, Noelia publicó un vídeo en el que José Antonio Reyes sorprende a sus hijas en el salón de su casa después de días sin verlas mientras cumplía compromisos de trabajo.

Escribió: “Siempre estarás en mi corazón”.

Después de perder a un ser querido los días especiales se convierten en un sinónimo de nostalgia, vacío y dolor mientras se sufre por su ausencia. Pero en medio de la tristeza, los buenos recuerdos compartidos junto a esa persona pueden ofrecernos algo de consuelo.

Miles de personas le han ofrecido su apoyo a Noelia y a los hijos del futbolista en un momento tan difícil.

Ella nos demuestra que el amor verdadero va más allá de la vida, y aunque su esposo no esté físicamente cerca siente que los sigue acompañando desde su corazón.

Valora cada segundo que pasas al lado de los seres que amas antes de que sea demasiado tarde, comparte este emotivo homenaje.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!