La madre del hijo mayor de José Reyes publica un desolador mensaje -“Ojalá fuera un mal sueño”

El futbolista sevillano José Antonio Reyes, de 35 años, falleció el pasado sábado 01 de junio a las 11:40 de la mañana mientras viajaba en su auto junto a dos de sus primos.

La trágica noticia causó conmoción en el mundo del fútbol y en todo el país, ante tantas reacciones de solidaridad hacia la familia de José Reyes hubo una que estremeció a millones de personas: la de su hijo de 11 años.

José Antonio Reyes quiso publicar un homenaje en su perfil de Instagram dedicado a su padre.

“Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá…. ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí”, dice parte del texto.

El pequeño ha seguido los pasos de su padre, le apasiona jugar fútbol y desde temprana edad se ha destacado en el campo.

José Antonio nació como fruto de la relación de José Reyes con Ana López, una piloto que reside en Madrid.

Recientemente, ella compartió en su perfil de Instagram un mensaje dedicado al padre de su hijo junto a una fotografía en la que aparecen los tres juntos en la estación de trenes de Atocha en Madrid.

“Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos, pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto…en esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras.

Y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar.

Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir juntos, sino estas unidos, gracias por regalarme lo mejor de la vida: nuestro hijo. Ojalá todo fuera un mal sueño… GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ESTAMOS RECIBIENDO. D.E.P”.

José Antonio juega en el equipo Alevín del Leganés, y seguramente seguirá mostrando su afición por el deporte que le otorgó a su papá importantes reconocimientos haciendo honor a su legado.

Instagram

La reacción de la ex pareja del futbolista fallecido ha generado miles de reacciones en las redes, hoy los seguidores de José Antonio Reyes le dieron el último adiós en Sevilla después de sentidos tributos durante la capilla ardiente.

Comparte este emotivo mensaje que nos inspira a valorar cada segundo la presencia de los seres que amamos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!