La esposa de José Reyes comparte un vídeo y un emotivo mensaje para darle el último adiós

El pasado sábado primero de junio el mundo del fútbol se conmovió por la lamentable noticia del fallecimiento del sevillano José Antonio Reyes. Un accidente de tráfico acabó con la vida del jugador de 35 años y dos primos suyos que viajaban en su vehículo.

El hecho ocurrió en la carretera de Utrera, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Los seguidores del deportista que formó parte de diversos equipos de fútbol de España se mostraron conmovidos por su partida, ayer se instaló la capilla ardiente en el Estadio Ramón Sánchez – Pizjuán, en Sevilla.

Hoy se efectuará el sepelio en una ceremonia que contará con la presencia de los familiares y amigos más íntimos de José Antonio Reyes.

Su esposa y sus tres hijos han recibido numerosas muestras de apoyo y cariño. José Antonio Reyes, el hijo mayor del futbolista, compartió una publicación en su perfil de Instagram para despedirse de su padre.

Su mensaje ha emocionado a miles de personas, así como el que publicó Noelia López, esposa de José Reyes, en su perfil de Instagram.

Ella compartió un vídeo en el que se aprecia a José Reyes abrazando a sus dos hijas, Noelia y Triana.

View this post on Instagram

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️

A post shared by NOELIA LÓPEZ💋Menos es más 👧🏻👶🏻 (@noelialopezm) on

“Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos” escribió Noelia. Además, le pidió ayuda para salir adelante junto a sus hijas y asumir el compromiso de su crianza sin su compañía ni apoyo.

“Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue”, Noelia hace alusión al vídeo que compartió explicando que se trata de un reencuentro.

“Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones”, concluye pidiéndole ayuda a su esposo.

“Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi”.

El vídeo de ese memorable reencuentro entre José Reyes y sus hijas ha alcanzado más de 340 mil reproducciones y ha recibido miles de comentarios de figuras públicas y seguidores que expresan sus condolencias a Noelia.

Sevilla / EE

Compartamos un mensaje solidario en medio del dolor que embarga a la familia del jugador que ha fallecido junto a dos de sus primos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!