“Te has ido para no volver” – El hijo de José Reyes se despide de su papá con un emotivo mensaje

El futbolista español José Antonio Reyes, de 35 años, perdió la vida en un accidente de tráfico en Utrera, Sevilla el pasado sábado 01 de junio en horas de la mañana.

No hubo otro vehículo implicado, el Mercedes Brabus S550 en el que viajaban se salió de la vía volcándose e incendiándose en el acto. Según diversas fuentes, no se descarta que la causa haya sido exceso de velocidad.

En la colisión también falleció en el acto Jonathan Reyes, un primo suyo, Juan Manuel Calderón, otro de sus primos murió horas después en el hospital tras ser ingresado con quemaduras en más del 60% de su cuerpo.

José Alberto Reyes jugó en el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Arsenal o el Benfica. Actualmente jugaba con el Extremadura desde el pasado mes de enero.

El jugador dejó a su esposa Noelia, con quien tenía 8 años de relación y celebraría el segundo aniversario de boda, tenían dos hijas: Noelia y Triana. En una relación anterior el jugador tuvo otro hijo llamado José Antonio, que siguió sus pasos incursionando en el fútbol.

José Antonio ha querido despedirse de su padre con un homenaje en su perfil de Instagram que ha conmovido a miles de personas.

“Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá…. ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mi!😔

Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá no pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos! Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!!

Te quiero papá!! ❤️👨🏻👦🏻❤️ Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo!! 🙏🏼”, escribió el hijo mayor de Reyes.

En la publicación compartió varias imágenes de momentos memorables junto a su padre.

Tras darse a conocer la trágica noticia del fallecimiento de muchas figuras públicas e instituciones han reaccionado con numerosas muestras de apoyo y cariño hacia su familia.

Pero el mensaje más especial que ha llegado al corazón de sus seguidores ha sido el de su hijo. Que además concluye agradeciendo todas las muestras de cariño que está recibiendo.

LV

En un momento tan duro para la familia por el fallecimiento de tres de sus miembros, nos sumamos a transmitir nuestras condolencias por tan irreparable pérdida. Compartamos un mensaje solidario.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!