La esposa de José Reyes rompe el silencio tras el último adiós del futbolista

José Antonio Reyes, jugador de fútbol sevillano, perdió la vida el pasado 01 de junio en un accidente de tránsito dejando enlutada a su esposa y a sus tres hijos.

El país entero se conmovió con la trágica noticia y miles de personas se congregaron para rendirle homenaje a un gran deportista y ser humano.

Noelia López, su esposa, compartió una publicación en su perfil de Instagram dedicándole un mensaje a su compañero y padre de sus dos hijas: Noelia y Triana.

En medio del profundo dolor que embargaba su corazón le pedía ayuda para salir adelante lamentando su ausencia.

“Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos”, dice parte del escrito de la esposa del futbolista fallecido.

Hasta el momento, Noelia no había vuelto a pronunciarse, pero decidió romper el silencio después de la despedida de José Reyes para enviar un emotivo mensaje de agradecimiento.

A través de una carta publicada en sus redes sociales expresó su gratitud a los que los han acompañado en un momento tan duro.

“Intentaré llegar a sus corazones como están llegando ustedes al mío. No es fácil encontrar las palabras adecuadas que expresen este dolor, como tampoco lo es encontrar consuelo. Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado.

También los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo”, continúa el texto escrito por Noelia.

“En los momentos de reflexión intento leerlos uno a uno. Hay muchas esposas en la misma situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermanos… Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que lo quieren y que no estamos solas.

Han hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía. A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos: GRACIAS”, concluye Noelia.

Instagram

Sus seguidores han resaltado la nobleza de la mujer que a pesar de atravesar horas tan dolorosas quiso dedicar unos minutos para agradecer las muestras de cariño.

Sus palabras han emocionado a sus seguidores y no tardaron en difundirse masivamente en las redes. Compartamos un mensaje de solidaridad para Noelia y su familia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!