Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran a su tercer hijo emocionando a sus seguidores

Hace dos semanas surgió el rumor del embarazo de Anna Kournikova después de que se difundiera una foto en la que la pareja disfrutaba un día a bordo de una embarcación en una playa de Miami.

La foto causó conmoción entre los seguidores de Anna y Enrique Iglesias y finalmente se confirmó la noticia de que le dieron la bienvenida a su tercer hijo.

Julio José Iglesias, hermano mayor del cantante, dijo en una entrevista que ofreció para una cadena de radio chilena ADN, del grupo Prisa, que se convirtió en tío recientemente, aunque no dio más detalles.

En cuanto al género y al nombre del nuevo bebé, él aseguró que era un secreto. Sin embargo, dijo: “Mi hermano está muy feliz, muy contento con su nueva paternidad”.

El tercer bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova llega dos años después de los gemelos Lucy y Nicholas, quienes nacieron en diciembre del 2017.

Ni Enrique Iglesias, ni Anna Kournikova han ofrecido declaraciones a los medios de comunicación sobre la noticia que dio su hermano sobre el nacimiento de su tercer bebé.

Desde hace años, la pareja ha procurado garantizar la privacidad de su familia, los dos embarazos de Anna han transcurrido en secreto. Antes de dar a luz a sus gemelos se filtró una imagen similar a la que ha desatado el rumor del tercer embarazo, pero nunca fue confirmado.

Cuando se conoció la noticia del nacimiento de los gemelos tenían semanas de nacidos. Desde entonces, la pareja ha compartido momentos familiares en sus redes sociales, Enrique Iglesias dejó de lado el estricto hermetismo que acostumbraba para mostrar cómo se desenvuelve en su rol de padre.

Este gesto sorprendió a los fans del cantante español que estaban acostumbrados a que él no ofreciera ningún tipo de información de su vida privada ante los medios desde que se convirtió en figura pública.

Pero a pesar de que Enrique y Anna muestren a través de fotos y vídeos de sus gemelos, la pareja, que tiene 17 años de relación amorosa, se ha caracterizado por hacer frente a la persecución mediática.

Ni siquiera anunciaron que serían padres por primera vez, por eso su silencio en esta oportunidad a nadie le resulta extraño.

En una entrevista que Enrique Iglesias ofreció en Latinoamérica, aseguró que está enfocado en su faceta como padre y decidió disminuir su ritmo de trabajo para compartir más tiempo junto a su familia.

“Lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida. Desde que tengo niños me cuesta muchísimo viajar, todo gira alrededor de ellos”, dijo el artista.

Además de la información del hermano mayor de Enrique Iglesias, Tamara Falcó también ofreció una pista de que vivía un importante acontecimiento familiar, la ganadora de Master Chef Celebrity, se disculpó por ausentarse de las redes sociales alegando que pasaba tiempo con sus seres queridos.

Este jueves, Enrique Iglesias publicó una imagen de su tercer hijo en el hospital al poco tiempo de su nacimiento.

Anna también ha compartido una publicación en la que aparece junto a su bebé en la cama del hospital donde atendieron su parto.

También compartió hace minutos una tierna imagen en la que está junto a Enrique celebrando la llegada de su bebé, que se presume que es una niña, aunque la pareja no lo ha confirmado.

Los seguidores de la pareja celebran la llegada del nuevo miembro de la familia y esperan con ansias conocer más detalles. Comparte la noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!