Enrique Iglesias emociona a sus seguidores con un vídeo de un adorable juego con sus mellizos

La paternidad le ha sentado muy bien al compositor y cantante español Enrique Iglesias. No oculta su plena felicidad al disfrutar cada momento que puede con sus mellizos y su hermosa esposa Anna Kournikova con quien ya tiene 18 años de relación.

El famoso cantante desborda felicidad en cada poro de su piel y esto lo demuestra con acciones que nunca esperamos en él. Enrique siempre buscó mantener en privado a su familia y tampoco acostumbraba publicar vídeos o fotos de su relación con la despampanante modelo rusa.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en el vídeo “Escape” y desde entonces han sido inseparables

Sin embargo, el nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy, ha sensibilizado de tal manera a la pareja y ha llenado de tanta felicidad sus vidas, que el cantante no duda en publicar en sus redes sociales todos los momentos mágicos que puede disfrutar con ellos.

En esta oportunidad, el hijo menor del afamado Julio Iglesias conmovió a todos los internautas con un vídeo en el que se encuentra en un mini vehículo eléctrico mientras sus hijos lo empujan.

Enrique iglesias estaba muy apretado dentro del pequeño automóvil, pero nada es obstáculo para hacer felices a sus pequeños

View this post on Instagram

Typical Saturday 😂

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Los seguidores del artista español se han mostrado sorprendidos por su publicación que obedece a la nueva tendencia de Enrique de compartir momentos familiares íntimos en sus redes sociales. Pero sobre todo, sus seguidores están conmovidos con la ternura de los bebés.

Según el propio Enrique, los bebés heredaron la belleza de su madre y el talento para el baile de él

Este padre primerizo no deja de acumular seguidores en sus redes sociales, ahora no por sus temas musicales, sino por su nuevo rol de padre, que revela esta hermosa y enternecedora faceta que no conocíamos, lejos de su fama como uno de los hombres más varoniles y guapos del espectáculo.

Enrique no se cansa de inventar distintos juegos para sacarles una sonrisa a Nicholas y Lucy

View this post on Instagram

Tough audience to entertain 😂🦃

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Algo me hace pensar que, en poco tiempo, lograremos disfrutar de nuevas canciones de este español, motivadas por toda la alegría que despiertan en él sus bellísimos hijos.

Estas escenas nos demuestra que no hay nada más bello en el mundo que tener el privilegio de ser padres. Los niños irradian alegría con sus contagiosas sonrisas, gestos y travesuras, robándose los corazones de cualquier persona.

No te vayas sin compartir este adorable vídeo que está cautivando a miles de personas en las redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!