Se venga de su esposo enviándolo al mercado con una lista de productos que jamás encontraría

Karen Alpert, autora de un popular blog de humor para bebés Baby Sideburns, estaba molesta con su esposo porque no le ayudaba en las tareas del hogar y se le ocurrió la idea de vengarse de él enviándolo al supermercado con una lista de compras falsa, llena de productos imposibles de encontrar.

La magistral y creativa lista fue compartida en su página de Facebook e incluía lo siguiente: 3% de leche, fresas sin semillas, hummus sin grasa, adelgazantes de trigo, crema sin agitación, coque de dieta, queso suave y Tartas Pop Orgánicas.

Imaginar al confundido marido vagando por los pasillos de la tienda de comestibles, es quizás la parte más divertida de esto.

“Mi esposo ha estado recostado en el sofá toda la mañana mientras yo estoy haciendo tantas cosas. Así que, finalmente me enojé mucho y lo envié a la tienda de comestibles con una lista de compras especial. Y sí, desactivé el teléfono”, comentó la bloguera a sus fans.

No hace falta decir que la publicación de Alpert hizo que mujeres de todas partes del mundo se echaran a reír por lo sutilmente absurda y brillante de su venganza. Así, cientos de esposas acordaron que sus maridos también serían engañados con una broma parecida por no ayudarlas en la casa.

“Debió enviarlo también por plátanos sin piel. Esta ocurrencia es tan original”, señaló una mujer en las redes sociales.

Pero no todos recibieron con agrado lo hecho por Karen. Los usuarios de Facebook estaban divididos sobre si la idea era genial o cruel. En una serie de respuestas a la publicación, muchos argumentaron que la trama de la venganza de Karen es mala y que ella debería haberle pedido directamente ayuda a su esposo.

“No es divertido. Dejaría que mi marido fuera tan perezoso como él deseara. Después de trabajar arduamente durante toda la semana merece un descanso”, dijo un internauta furiosa.

Lo que sí es un hecho es que el ingenioso plan para vengarse de su marido y su publicación ahora se ha vuelto viral. El post ha acumulado hasta 63 mil “me gusta” y más de 13 mil comentarios, muchos de los cuales fueron escritos por esposas que etiquetaban a su pareja para reírse.

La ocurrente Karen a menudo hace bromas a expensas de su marido en su blog, pero eso no significa que no lo ame locamente

“Mi útil, fogoso y sorprendente esposo, a quien de alguna manera engañé para que se casara conmigo”, escribe jocosamente la bloguera sobre su pareja en su sitio web.

Daily Mail

Sin duda, la travesura de Karen servirá para que los esposos descuidados se levanten del sofá y participen en las tareas domésticas si no quieren que les apliquen algún tipo de venganza similar.

Comparte esta divertida anécdota con todos tus amigos y recuerda que las labores del hogar son un trabajo en equipo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!