Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿embarazados de su tercer hijo?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han caracterizado por ser muy celosos de su intimidad familiar.

Sin embargo, no pueden dejar de manifestar lo orgullosos que se sienten de ser padres de los hermosos Nicholas y Lucy, los mellizos que precisamente hoy cumplen 2 años de edad, y de los que presumen constantemente en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

#weekendvibes ???☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La ex tenista profesional, de 38 años, y el cantante de 44, llevan 18 años de relación y prometen ser una de las parejas más solidas

Se convirtieron en padres el 16 de diciembre de 2017 y los bebés se han convertido en los más risueños del mundo

 

View this post on Instagram

 

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Al parecer, la feliz pareja ha encargado a la cigueña, y van «a por el tercero». Se trata de un rumor que se ha difundido como la pólvora en las redes sociales después de que la cadena Telemundo publicara en exclusiva información de primera mano.

«Sabemos en exclusiva que van a ser papás una vez más. La hemos visto con una gran pancita que no puede ocultar», dicen las declaraciones de la periodista.

«Además, parece que la llegada del nuevo pequeño será pronto. Este sería el principal motivo por el que Anna no acompañó a Enrique en su reciente concierto en Madrid, que se convirtió en una gran reunión familiar», aseguran.

«Un abrazo efusivo y confidencias al oído entre Isabel Preysler y su hijo Enrique, sería la clave para saber que lo estaba felicitando por algo grande».

Anna ocultó su primer embarazo, y es muy posible que también lo haga ahora. Desde hace meses, no ha publicado ninguna foto suya en la que se la vea de cuerpo entero y, si lo hace, se esmera en ocultar su abdomen, la misma técnica que usó para ocultar la gestación de los mellizos.

Ese hermetismo dio pie a que se hablara de que se había tratado de un vientre subrogado, pero ante los rumores, y una vez nacidos los mellizos, ella decidió publicar después la única foto que tenía embarazada

Es muy probable que esta vez pase igual y que ya solo sepamos cuando el nuevo bebé venga al mundo, que será el sexto nieto tanto para Isabel Preysler como para Julio Iglesias.

Los pequeños son tan irresistibles que Enrique ha decidido compartir con el mundo sus gracias y ocurrencias.

 

View this post on Instagram

 

??

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Constantemente, se puede ver en las redes videos del cantante desviviéndose por sus hijos, como un niño más, para hacerlos reír a carcajadas. Y ellos, felices, festejan a su papi, que presume de ser el más feliz del mundo.

 

View this post on Instagram

 

Three children in this video ?

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En una reciente entrevista, Enrique se sinceró con sus fans y reconoció que ser padre le ha cambiado la vida.

«Es increíble verlos crecer porque han pasado ya casi 2 años y están creciendo a una velocidad espectacular. Es difícil cada vez que me voy de gira y dejo la casa, trato de estar 2 semanas fuera como máximo. No me importa nada más que solo ellos, una sonrisa de ellos te hace la persona más feliz del mundo, te hace el día, los ves sonreír y ya».

«Después de tener dos hijos, por mí yo tendría 100”, dijo el cantante.

Nos alegramos que esta hermosa pareja se conviertan en padres por tercera vez. Sin duda, vendrá a un hogar lleno de amor. ¡Enhorabuena!¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!