Madonna está saliendo con un bailarín de 26 años y se filtran comprometedoras imágenes suyas

La cantante de 61 años, Madonna, está saliendo con Ahlamalik Williams, un bailarín de 26 años. El pasado viernes fueron capturados juntos durante un viaje a Miami en el que también estaba la hija de la artista, Lourdes, de 23 años.

La joven estaba con un hombre del que no se conoce la identidad, se encontraban hospedados en un hotel de lujo.  

En las fotos se ve cómo la artista lucía una apariencia sencilla y natural, sin peinados elaborados ni maquillaje.

En una de las fotos, el presunto novio de Madonna la abraza y le da un beso en la cabeza.

Incluso la pareja de Lourdes besa en la mejilla a Madonna cariñosamente.

Los otros hijos de Madonna, James, de 13 años y las gemelas Stelle y Estere, de siete, también estuvieron presentes y fueron vistos con una niñera que estaba a su cargo.

Sin embargo, no se comprobó si sus otros dos hijos Rocco Ritchie, de 19 años y David Banda Mwale, de 14 asistieron al viaje.

Los rumores de la relación de la artista con el joven bailarín no han surgido desde este momento, el pasado mes de junio ella publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que bailaba junto a Ahlamalik.

Según el National Enquirer, a finales de octubre la artista habría formalizado su relación amorosa, revelan que de acuerdo con las declaraciones de fuentes cercanas a ella sus amigos están preocupados porque sale con hombres mucho más jóvenes.

“¡Ni siquiera mira a un hombre que al menos se acerque a la mitad de su edad!”, dijo una de las fuentes.

La mayoría asegura que debería enfocarse en relaciones con hombres mayores para garantizar que su unión sea duradera y estable.

Mientras que para otros es genial que sea capaz de atraer a los más jóvenes, aseguran que está realmente enamorada. Aunque según el historial de sus relaciones amorosas, lo más probable es que duren poco tiempo.

Madonna ha saludo con el bailarín Brahim Zailbat, de 23 años, Timor Steffens, de 26 años y el modelo Kevin Sampaio, de 31 años.

Madonna está en Miami para cumplir con los compromisos de su agenda profesional Madame X World Tour, ofrecerá siete espectáculos en The Filmore Miami Beach a partir del próximo sábado.

Su gira de conciertos terminará en París, la capital de Francia el 11 de marzo del año que viene.

Las imágenes que han salido a la luz están causando furor entre sus seguidores. Compártelas.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!