Las fotos de la hija de Madonna en la playa que están causando revuelo por un “peludo” detallito

La vida de las figuras públicas siempre está expuesta a los medios de comunicación que siguen cada uno de sus pasos para llevarle a sus seguidores desde cada acontecimiento importante hasta aquellos momentos que las celebridades jamás quisieran publicar.

Madonna es una estrella reconocida en cada rincón del mundo, la reina del pop tiene millones de fans que posan su mirada sobre ella y su entorno. Debe ser muy difícil para Lourdes León, su hija de 20 años, mantenerse al margen de la fama de su madre.

A pesar de que ella ha intentado apartarse de los medios de comunicación, es inevitable que la reconozcan. Precisamente eso fue lo qué pasó cuando se encontraba disfrutando de un día de playa con sus amistades y su novio Timothée Chalamet en Miami.

No pasó desapercibida a los paparazzis que se encontraban prestos para retratarla sin perder ni un detalle.Su estilo “desaliñado” llamó la atención de sus seguidores, pero sobre todo hubo algo que nadie pudo evitar comentar, y tiene que ver con las axilas sin depilar de Lourdes.

Madonna ha sido precursora de los derechos de las mujeres, y ha defendido en varias oportunidades los atributos de lucir vellos corporales de larga extensión. En el año 2014, la cantante compartió una imagen donde alza su brazo y luce una “melena” en su axila.

Ella acompañó la foto de un texto que decía: “Long hair… Don’t care” que se traduce: “Con cabellos largos, y no me importa”.

Parece que Lourdes sigue sus pasos, alzó sus brazos por completo y lucía sus vellos con una longitud que muchos no estamos acostumbrados a ver en una chica.

VER TAMBIÉN:  Este lujoso crucero se vio obligado a pasar 10 días a oscuras por una aterradora razón

Algunos usuarios en las redes sociales comentan que ella presumía que la fotografiaban y con toda intención mostró sus vellos para que pudiera salir a la luz su particular aspecto.

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos reprochan su aspecto desarreglado y cuestionan que no tenga el hábito de mantener esa área depilada y prolija.

Lo cierto es que Lourdes se mostró muy relajada y segura de sí misma, tal como su madre, sabe que lo más importante es su actitud en lugar de seguir los parámetros de belleza establecidos por la sociedad.

Es un acto de valentía enfrentarse a tantos prejuicios, la mayoría de las mujeres no se atrevería a ir así a la playa y menos si es una persona a quien la fama le persigue como una sombra.

Instagram

¿Tú qué opinas? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!