El COVID-19 le quita la vida a una joven de 21 años que estaba en perfecto estado de salud

En las últimas semanas el coronavirus no sólo ha acabado con la vida de miles de personas, sino que ha dejado claro que nadie está exento de su peligro.

Esta misma advertencia ha hecho la madre de una joven de 21 años que se acaba de convertir en la víctima más joven en el Reino Unido en no tener afecciones médicas subyacentes.

La estudiante Chloe Middleton quien residía en Buckinghamshire, un condado en Inglaterra, perdió la vida esta semana a causa del virus que ya ha causado 26.090 muertes en todo el mundo.

Diane Middleton, madre de Chloe, está destrozada al igual que el resto de la familia y no ha dejado de advertir a todos los jóvenes sobre la peligrosidad de la pandemia.

En una publicación de Facebook, Diane quiso crear consciencia a todos sobre la tragedia que se está viviendo ya que a ella ahora le ha tocado de manera directa.

«Para todas las personas que piensan que es solo un virus, por favor piensen nuevamente hablando desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años», dijo la Sra. Middleton.

Esta misma semana un joven de 18 años también falleció a causa del mortal virus, pero se supo que tenía condiciones de salud subyacentes. Sin embargo, Chloe una joven sana y con sus sistema inmunológico aparentemente fuerte tampoco ha resistido al COVID-19.

Este caso ha impactado a todos en Reino Unido y el hastag ‘RIP Chloe’ actualmente es tendencia en Twitter.

Miles de personas lo han utilizado para enviar sus condolencias a la familia, así como para crear consciencia entre la población.

El martes, el sistema de salud inglés dijo que las víctimas por la pandemia tenían entre 33 y 103 años y que todos tenían problemas de salud subyacentes. Esta es la principal razón por la cual el fallecimiento de esta joven ha causado tanta conmoción.

“La realidad de este virus solo se está desarrollando ante nuestros propios ojos. Por favor, acata las pautas gubernamentales.

Haz tu parte. ¡Protégete y protege a los demás! El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus”, dijo Emily Mistry, tía de Chloe.

La vida tal como la conocemos ha cambiado mucho en las últimas semanas y es comprensible que para algunos el asunto sea difícil de asimilar. Sin embargo, este virus no da tregua y es necesaria la cooperación de todos para que no se siga trasmitiendo. 

Hoy es esta chica joven y saludable pero mañana puedes ser tú o tus seres más queridos ¡Por favor, comparte esta nota y convence a todos de quedarse en casa!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!