Brad Pitt desconcierta a sus seguidores con un anuncio días después de ser premiado con un Oscar

El actor Brad Pitt ganó un Oscar como mejor actor de reparto por su participación en “Once Upon A Time In Hollywood”, obteniendo el reconocimiento más importante de toda su carrera.

Aunque Brad ya había ganado un Oscar como productor de la película “12 años de esclavitud” en el 2014, nunca había sido reconocido como actor.

Días después de haber sido acreedor de la anhelada estatuilla, el actor de 56 años que estuvo un tiempo lejos de las pantallas por sus problemas personales anunció que se retirará de la actuación durante un tiempo.

En la pasada edición de los premios Oscar, Brad Pitt asistió acompañado por una mujer que había tenido una gran influencia sobre su carrera artística. Después de los rumores que surgieron sobre una la posible relación amorosa del actor y de que él bromeara sobre quién lo acompañaría a la gala, acudió con Cynthia Pett-Dante, quien había sido su manager desde el año 1988.

Ella llegó con el actor al Teatro Dolby, se sentó a su lado durante toda la ceremonia y mostró sentirse muy entusiasmada cuando Brad recibió el premio.

Pero en este momento tan importante para la carrera de Brad Pitt, decidió alejarse de la fama.

“Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer otras cosas”, reveló el actor durante una entrevista, aunque no ofreció detalles sobre cuánto tiempo estima permanecer lejos de la actuación.

Brad Pitt quiere dedicarles tiempo a las actividades que le apasionan como la escultura y la pintura.

Algunos presumen que la razón que lo motivó a tomar esta decisión podría estar relacionada a su deseo de mejorar la relación con los seis hijos que tuvo durante su matrimonio con Angelina Jolie, de quien se separó en el año 2016.

Cuando los medios de comunicación abordaron a Brad, los periodistas le preguntaron si creía que esta era la mejor etapa de su vida, él respondió: “Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí”.

Aseguró que está detrás de las cámaras, que se dedicará al área de producción. Está creando contenido con la productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa Jennifer Aniston en el año 2002.

“Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, relató el actor.

Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el juego es así; avanza naturalmente”, confesó hablando de la industria del entretenimiento.

El anuncio dejó impresionados a los seguidores del actor, quienes esperan que pronto esté de regreso en las producciones cinematográficas en las que por ahora solo quiere figurar detrás de las cámaras. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!