Sorprenden a Angelina Jolie celebrando su cumpleaños y la definen como “la mejor mamá del mundo”

Muchas veces se ha dicho que Angelina Jolie aparte de guapa, talentosa y solidaria, es una excelente madre. Y es que ciertamente, no es una mamá normal, ella es genial.

Ya se ve que el título de madre le queda bastante bien y así lo hace notar cada vez que se la ha podido descubrir junto a sus hijos.

Pero en esta ocasión, los paparazzis han revelado un detalle adicional, que ha conmovido a las redes.

En los últimos días, se encontraba filmando en el Reino Unido la segunda parte de la película Maléfica, junto a Elle Fanning. Y justamente, la sorprendió su 43° cumpleaños, el 4 de junio, en medio de los ensayos.

Lo que otra estrella de la talla de Jolie habría hecho en su lugar, habría sido poner su trabajo por encima de todo lo demás. Sin embargo, ella no. Angelina, ante todo, es madre. Y prefirió organizar sus ensayos de tal modo que pudiera pasar su cumpleaños nada más y nada menos que junto a la alegría de su vida: sus 6 hijos.

Así la sorprendieron junto a su media docena favorita en un parque temático disfrutando a más no poder, sacándole el jugo a los minutos.

Los niños de Aneglina Jolie y Brad Pitt acompañaron a su madre a celebrar su cumpleaños, en el Thorpe Park, en las afueras de Londres, donde la estrella de Maleficient ha estado filmando la secuela.

Lo que más sorprendió a los fotógrafos fue ver cómo la orgullosa madre se divertía como una niña más junto a los pequeños en una gran montaña rusa de más de 700 metros de altura y a la que iban a más de 80 km/h, llamada Némesis Inferno. Una escena que calzaba perfectamente con su personaje de Maléfica.

VER TAMBIÉN:  Una madre soltera se gradúa en Harvard con su bebé recién nacida en brazos

Después de que ella sobrevivió a la aventura, fue sorprendida riendo con sus hijos.

“Acababa de salir de la Némesis y Angelina estaba de pie junto a nosotros con su familia y su guardaespaldas”, dijo una testigo.

“Tenía su brazo alrededor de su hija Zahara y estaba riéndose a carcajadas con ella bajo sus enormes gafas de sol”.

Angelina pudo así regalar estos emotivos momentos de su vida privada a quienes coincidieron con ella en el día de su cumpleaños. Sin embargo, su guardaespaldas cumplió su misión a cabalidad, y salvaguardó su intimidad en la medida de sus posibilidades.

“Mucha gente estaba tratando de sacar una foto, pero su guardaespaldas amablemente le pidió a la gente que no lo hiciera porque estaba con sus hijos”, dijo la testigo.

“¡Parecía realmente feliz y se reía casi todo el tiempo!”

Angelina Jolie junto a sus hijos, en una visita al Museo de Louvre en Paris, en enero de 2018

Fuera de las altas montañas rusas, que no son un gran problema para la actriz que puede pilotar un avión completamente sola, Jolie también participó en algunas actividades más suaves.

Según los informes, trajo a Zahara, de 13 años, a Shiloh, de 12 años, y a Vivienne y Knox, de 9, a la sección de juegos del parque, donde aparentemente se ganó “una serpiente de juguete gigante”.

Ir a los parques de diversiones parece ser una rutina para la familia Jolie-Pitt, ya que el mes pasado se vio a la actriz pasar paredes de animales de peluche en Legoland Windsor con Knox y Shiloh.

¡Dos parques de atracciones en un solo mes! Eso es lo que una madre hace por sus hijos.

People

Mientras que, sus otros hijos, Maddox, de 16 años, y Pax, de 14, no fueron vistos durante la excursión, pero se cree que a lo mejor estarían en otras atracciones por su cuenta.

VER TAMBIÉN:  Las redes enloquecen con las fotos que compartió esta joven tras usar un auto bronceador barato

Esta celebración se ha dado justo después de que la actriz disfrutara de un día en Legoland Windsor el 27 de mayo para el cumpleaños número 12 de Shiloh.

Nos alegramos de que a pesar de la separación de sus padres, los niños puedan crecer en un entorno de amor y felicidad.

Comparte los emotivos momentos de Angelina junto a sus pequeños. ¿Tú también crees que lo está haciendo bien como madre?

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!