Brad Pitt agradece a Bradley Cooper por ayudarlo a recuperar su salud emocionando a sus fans

La lucha contra el alcoholismo es un proceso verdaderamente complicado. Las adicciones generan un impacto muy duro y en el caso de Brad Pitt, como el de muchos, terminó costándole su matrimonio.

El conocido actor tuvo una mediática separación con Angelina Jolie y tras muchos meses de altibajos decidió internarse en una clínica de rehabilitación.

Brad Pitt pasó año y medio recuperándose en rehabilitación.

Hoy en día, Pitt está rehabilitado y sorprendiendo a sus seguidores por su rol en películas como «Once Upon a Time in Hollywood».

Recientemente fue premiado en la gala de Review Annual Awards por el largometraje donde aparece junto a Leonardo DiCaprio.

Brad Pitt recibió el premio a mejor actor secundario.

El actor se tomó un par de minutos para agradecer y dedicó un momento especial para señalar a Bradley Cooper como la persona que lo inspiró y lo ayudó a luchar por su salud.

“Bradley es una persona muy dulce. Estoy sobrio gracias a él y desde entonces cada día he sido un poco más feliz”,

Además, fue el mismo Cooper quien entregó este importante premio a Brad Pitt y no dudó en demostrar lo feliz que se encontraba por él y señalar que realmente era un actor que admiraba por su gran dedicación el trabajo.

Queda más que claro que tienen una amistad entrañable y que no dudan en apoyarse en los momentos más difíciles.

“Cooper acaba de acompañar a su hija a dormir y luego vino a toda prisa a estos premios. Es genial”.

No es la primera vez que Brad Pitt habla sobre su difícil lucha contra el alcoholismo. Desde que logró recuperarse ha decidido compartir su experiencia para inspirar a personas de todo el mundo que se encuentran pasando por lo mismo que él.

Después de todo, los medios han seguido de cerca la terrible decaída que sufrió en su adicción y nada mejor que celebrar que ahora todo es cosa del pasado.

“Llevé las cosas demasiado lejos así que tuve que parar. Había cosas con las que no estaba lidiando. Esto se convirtió en un verdadero problema”.

Es un verdadero alivio ver al famoso actor luchar por su salud y convertirse en un modelo a seguir. En estos momentos tan difíciles no hay nada como contar con el apoyo de un buen amigo y Cooper estuvo allí para él.

¿Qué opinas de la tierna amistad entre Bradley Cooper y Brad Pitt? Comparte este gesto para dar a conocer este bonito mensaje.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!