Revelan fotos del hijo de Angelinan Jolie y Brad Pitt tras su tratamiento para cambiar de género

Bien es sabido que la vida de los artistas pocas veces se salva de un escándalo, casi siempre están dando de qué hablar, ellos o sus parientes más cercanos, siendo lo hijos los primeros en morder el anzuelo y tan rápido como la velocidad de la luz se tienen noticias que la alimenten la curiosidad no solo de sus seguidores sino de todos los que disfrutan del mundo del espectáculo.

Uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ha protagonizado numerosas publicaciones.

Esta vez, el adolescente hijo de Angelina y Brad se robó la atención de diferentes medios tras aparecer en público después de un tiempo sin ser visto.

Shiloh Jolie-Pitt había comenzado un largo tratamiento hormonal para cambiar de género. Desde muy pequeña nunca se sintió cómoda siendo niña, consciente que vivía en un cuerpo extraño en  el que no terminaba de ser le informó a su madre que sentía como niño.

Shiloh nació en 27 de mayo de 2006 y es el cuarto de seis hermanos.

Sin dudarlo, pidió que lo llamaran John y le permitieran vestirse como todo un hombrecito. Hace algunos años, Angelina Jolie manifestó lo siguiente:

Puede elegir el género al que quiera identificarse más tarde”.

Shiloh hoy día John ha dejado a tras la infancia y ha pedido a sus padres realizarse un tratamiento a base de hormonas masculinas. El adolescente ingresó al Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, para dar inicio al proceso que lo hará lucir muy distinto y dejar atrás por completo esa imagen de niña que quedara solo en el recuerdo.

Desde los tres años Shiloh empezó a usar ropa de niño.

La decisión ha creado algo de polémica en los talentosos padres del adolescente, al parecer Brad Pitt no estaba muy convencido de que Shiloh realizará un procedimiento tan largo y delicado siendo tan joven, pero Angelina decidió actuar y asumió todos los gastos del tratamiento.

El tratamiento impide los ciclos menstruales y la producción de estrógeno en los ovarios.

Después de mucho tiempo sin aparecer en público, se han revelado varias imágenes del adolescente caminando alegremente por las calles de Los Ángeles sujetando una guitarra y otras caminado con su madre.

A pesar que los padres de Pitt están en desacuerdo con la decisión viendo el proceso como algo antinatural, sin duda, Angelina apoya a su hijo es este proceso que sin duda, no es nada fácil.

Comparte esta nota para que más personas se enteren de esta noticia que a su manera no deja de sorprendernos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!