Por fin Brad Pitt no tiene reparos y se disculpa con Jennifer Aniston

La ruptura de Brad Pitt y la ex estrella de Friends, Jennifer Aniston, ha sido quizá uno de los eventos que más ha conmocionado al mundo del espectáculo. Después de todo, estamos hablando de quienes una vez fueron la pareja favorita de Hollywood… hasta que Angelina Jolie hizo su aparición.

Brad y Angelina se conocieron durante el rodaje de Mr & Ms Smith y los rumores de infidelidad no tardaron en llegar, a los que continuaron el sorprendente y por muchos lamentado divorcio de Brad y Jennifer. Lo demás es historia: Brangelina se consolidó como la nueva relación favorita de los medios y Jennifer Aniston se ganó la simpatía y compasión de todos por haber sido engañada y abandonada por el despiadado de Brad Pitt.

Pero después de 12 años, 6 hijos y un divorcio… Brad finalmente le pidió perdón a Jennifer.

Así como lo lees, se ha hecho público que un renovado y ahora sobrio Brad Pitt se está esforzando por encaminar su vida y, al parecer, una prioridad en su lista de pendientes era arreglar las cosas con su ex esposa, Jennifer Aniston.

Desde su separación con Angelina Jolie, el actor de 53 años ha estado batallando contra su adicción al alcohol y comenzó a asistir a terapia.

Brad y Angelina se separaron después de 10 años de noviazgo y 2 de matrimonio.

Hindustantime

“Brad se disculpó por todo el dolor que causó”, reveló una fuente cercana. “Esto es algo que él normalmente no hace, pero gracias a su recuperación y a la terapia, ha aprendido a expresar sus sentimientos”.

Una amiga cercana a Jennifer aclaró que a la actriz no le interesan las noticias sobre la separación de Brangelina.

Popsugar

“No creo que a Jen le importe lo que está pasando con ellos y es muy extraño que la gente piense lo contrario”, afirma la amiga de Jennifer.

VER TAMBIÉN:  "El hombre árbol", el entrenador personal que está enloqueciendo las redes

Por otro lado también se ha confirmado que la reina de las comedias románticas se ha mostrado muy comprensiva con su ex, a pesar de todo el drama y las lágrimas derramadas en el pasado, y aceptó sus disculpas como la dama que siempre ha demostrado ser.

Otras fuentes cercanas afirman que Jennifer perdonó a Brad y le pidió que se enfocara en su futuro.

Life&Style

Aún hoy son muchas las personas que siguen esperando que la llama entre estos dos vuelva a encenderse. Sin embargo, este no parece ser un escenario posible, pues hace ya muchos años que Jennifer Aniston logró levantar cabeza y seguir con su vida. Actualmente, lleva 2 años de casada con el actor, director y guionista Justin Theroux.

Hello!

Desde febrero de este año, se hizo público que la ex pareja retomó el contacto cuando Brad felicitó a Jennifer por su cumpleaños número 48. A partir de este acercamiento, la relación entre ambos solo ha mejorado e incluso se dice que Jennifer le ha ofrecido su apoyo incondicional al actor.

¿Qué opinas tú de esta nueva etapa en la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston? ¡Comparte y discute con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!