Su parecido con Brad Pitt le hizo perder su matrimonio y su privacidad

Puede resultar muy divertido ser famoso, sin embargo, imagina cómo será su día a día. Por ejemplo, lo que tienen que pasar cuando salen a la calle al no tener privacidad.

Miles de fans que se acercan a pedir autógrafos, fotografías y quién sabe qué más. Nathan Meads, un obrero de Stoke Mandeville, Reino Unido, puede hablarnos de eso, aunque no sea precisamente una estrella.

Nathan, de 33 años, es confundido desde hace mucho por su increíble parecido con la estrella de cine hollywoodense, Brad Pitt.

De primera puede parecer muy divertido, sin embargo, en muchas ocasiones, este joven obrero de la construcción, no pude siquiera salir a la calle, ya que es acosado por la gente que cree haberse encontrado al talentoso actor estadounidense.

Desde aproximadamente los 23 años es confundido gracias al enorme parecido que tiene con Brad, incluso ha ganado algún dinero haciendo de doble del actor.

Constantemente es invitado a eventos especiales, teniendo una suerte de doble vida o doble carrera, entre la construcción y su faceta de gemelo del artista.

No todo ha sido color de rosa para Nathan, puesto que los problemas que le ha traído su parecido con el conocido intérprete, no solo tienen que ver con su vida pública sino privada.

Su anterior relación, en la que tuvo un hijo, se rompió porque su pareja no soportó tanta presión de parte de la gente y los admiradores que confunden diariamente al joven inglés.

Afortunadamente, Nathan tiene una nueva relación con una joven de nombre Adiel, quien parece no tener problemas con la situación de su pareja. En todo caso, siempre estuvo sorprendida por lo guapo que era su pretendiente.

“Lástima que yo no me parezco a Angelina. Seríamos los Brangelina británicos”, comentó irónicamente Adiel.

No es para menos. A quién le podría gustar que a su pareja la acosen constantemente por su físico. Nathan ha tenido suerte al encontrarse con Adiel, quien entiende la situación y además le apoya.

Tanto en las redes sociales como en la vida real, en el trabajo o la familia, todos ven el parecido de Nathan con Brad Pitt, tanto que incluso responde al nombre de Brad, que escucha constantemente al estar en la calle.

“Hasta se ha dejado crecer la barba para parecerse aún más”, mencionó sorprendido un internauta.

Basta ir hasta sus redes sociales para sorprenderse de las semejanzas físicas entre Nathan con Brad, puedes visitar su cuenta de Instagram aquí  Ojalá que esto no le traiga más problemas. Ya es suficiente con haber perdido a su anterior pareja y con el acoso constante en la calle.

Comparte esta inusual historia entre tus amigos y familiares para que conozcan al doble del famoso actor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!