A sus 50 años la confunden con la hermana de su hijo de 17 años y gana concursos de belleza

Todos quisiéramos tener el secreto para lucir siempre una piel perfecta y parece que que Shany Hagan lo tiene y es mucho más sencillo de lo que podíamos imaginar:la soltería.

La madre de 50 años asegura que siempre ha sido confundida con la hermana de su hijo de 17. Shany siempre ha lucido mucho más joven de lo que realmente es y esto se convirtió en un verdadero obstáculo para su vida amorosa.

Shany asegura que ha sido confundida con Pamela Anderson.

A pesar de que ha vivido más de cinco décadas, Shany está completamente acostumbrada a que le pidan su identificación para poder comprar licor, entrar a un bar o incluso asistir a ciertas películas que son sólo para mayores de edad.

Para su hijo esto tampoco ha sido nada sencillo e incluso ha preferido pedirle a su mamá que no lo acompañe al colegio ya que empieza a causar demasiados comentarios entre sus compañeros.

En una ocasión Shany causó un accidente automovilístico por un conductor que no paraba de mirarla.

Cuando todos le preguntan cuál es su secreto ella responde, sin dudarlo, que mantenerse soltera. Shany estuvo casada durante algún tiempo pero su pareja no pudo con la presión por la constante atención que ella recibía de parte de todos los hombres.

“Estar soltera me mantiene joven. No tengo el estrés de lidiar con un hombre. Hago lo que me place y por eso no tengo arrugas”.

Una vez que superó su divorció intentó volver al mundo de las citas pero era sumamente complicado ya que siempre creían que se encontraba con alguien que doblaba su edad y que sus parejas eran en realidad su padre.

Después de superar los 45 años decidió participar en muchos concursos de belleza y ha ganado en varios contra chicas de 18.

Años atrás, su peculiar aspecto también se volvió muy complicado para ella. A los 30 se convirtió en madre pero todos la juzgaban porque creían que era una tan sólo una adolescente.

“Ahora me resulta gracioso pero cuando era más joven esto me podía causar muchos problemas”.

Siempre ha tenido dificultades para hacerse amiga de otras mujeres ya que simplemente creían que era muy joven o que se encontraba en busca de aprovecharse de los maridos de alguien más.

“Siempre me preguntan si he utilizado botox pero no me gusta el aspecto que da en la cara. Siempre se nota cuando alguien recibe cirugía”.

Otro factor importante es que también cuenta con buena genética. Sus padres tienen 75 años pero lucen como si tuvieran 50.

Ella cumple con un simple ritual de belleza que es utilizar un poco de miel en su rostro por media hora antes de ir a dormir y también cuida que su alimentación sea balanceada y rica en vegetales.

¿Qué edad le calcularías a Shany? Comparte esta nota para dar a conocer sus peculiares consejos para la eterna juventud.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!