Ana Obregón se despide junto a Alessandro Lequio de su hijo Álex en el cementerio

La actriz y presentadora Ana Obregón le dio el último adiós a su hijo Álex, quien falleció el pasado 13 de mayo en una clínica de Barcelona en la que estaba ingresado.

Este sábado en horas de la mañana le dieron el último adiós a Álex Lequio en el cementerio de La Paz, en Alcobendas, Madrid.

Los padres del joven de 27 años que perdió la batalla contra el cáncer se mantuvieron unidos, entraron juntos al camposanto agarrados del brazo, vestidos de negro y con mascarillas en su rostro.

Antes de bajarse del auto en el que llegó el lugar, Ana Obregón se desplomó sobre el hombro de Alessandro Lequio, quien lucía desconsolado. Intentó protegerse de las fotografías que intentaban hacerle.

Aunque no se había dado a conocer si los restos de Álex serían incinerados o sepultados, sus padres quisieron que reposara cerca del hogar en el que creció en Madrid.

En las últimas horas Alessandro apareció en Barcelona con un atuendo en honor a su hijo, tenía una americana y una camiseta azul que usó Álex en su último verano en Formentera, donde disfrutó unas vacaciones junto a su novia y un grupo de amigos.

Además, usó una gorra tal como el joven solía usarla, de esa forma le rindió tributo.

Este sábado apareció con un traje formal, aunque su pareja María Palacios, siempre ha permanecido a su lado apoyándolo el padre llegó en el mismo auto en el que se trasladó Ana Obregón.

De acuerdo con el protocolo del Estado de Alarma decretado por el gobierno de España, no se permite la congregación de muchas personas en un espacio cerrado.

Por eso el entierro de Álex fue una ceremonia muy íntima, solamente contó con la presencia de sus familiares más allegados.

Carolina Monje, la novia del joven fallecido, estuvo acompañando a quienes fueron sus suegros durante el último adiós.

Las hermanas de Ana Obregón, Celia y Amalia también estuvieron presentes ofreciéndoles su apoyo en un momento tan duro.

La ayudaron en los trámites y gestiones necesarias desde el fallecimiento de su sobrino.

Cuando salieron del tanatorio, Alessandro abrazó a Ana Obregón y a Carolina Monje, los tres abordaron un carrito de golf que iba detrás del auto fúnebre que trasladaba el cuerpo de Álex al lugar donde sería sepultado.

La familia ha recibido numerosas muestras de apoyo, Ana Obregón compartió una foto suya junto a su hijo en las redes con un mensaje realmente conmovedor: “Se apagó mi vida”.

Alessandro Lequio también quiso compartir una despedida en su perfil de Twitter:

“Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex”, escribió el padre.

El país entero se ha conmovido con la tragedia que embarga a la familia que se convirtió en un ejemplo de unión y amor. Compartimos un mensaje de consuelo con todos los seres queridos de Álex.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!