Las primeras palabras de Ana Obregón tras la pérdida de su hijo – “Se apagó mi vida”

Ayer miércoles falleció Álex Lequio, de 27 años, hijo de la famosa presentadora Ana Obregón y Alessandro Lequio tras más de dos años de lucha contra el cáncer que le diagnosticaron.

El joven murió en una clínica de Barcelona en la que estaba recibiendo tratamiento médico. Siempre estuvo acompañado de sus padres, que le ofrecieron todo su apoyo y amor en la dura batalla que les puso el destino.

Algunos conocidos comentan que Ana Obregón reflejaba en su rostro en las últimas semanas la desesperanza y angustia que embargaba su corazón ante el diagnóstico de Álex, que sufrió una recaída en septiembre de 2019.

La actriz y presentadora renunció a sus compromisos laborales para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su querido hijo desde que le diagnosticaron cáncer cuando residía en Estados Unidos. Se mudó a Nueva York con Alessandro Lequio para acompañar a Álex.

Meses después regresaron a Madrid para continuar el tratamiento médico que comenzaron en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Álex mejoró considerablemente, pero por desgracia no logró recuperarse de la recaída. Cuando regresaron a España, en una entrevista Ana declaró:

“La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más”, dijo conmovida. Ella renunció a todo para entregarse de lleno a acompañar a su amado hijo hasta sus últimos momentos.

Este jueves, Ana ha querido dedicarle un mensaje a su hijo en las redes sociales honrando su memoria junto a una fotografía en la que aparecen juntos.

En la descripción de la imagen ha escrito: “Se apagó mi vida”.

La publicación ha recibido miles de comentarios de los seguidores de la artista y de diversas figuras del mundo del espectáculo, que han querido ofrecerle palabras de apoyo y sus condolencias ante la pérdida de su único hijo.

En reiteradas oportunidades, Ana ha manifestado el amor que siente por su único hijo Álex. Ha publicado varias imágenes junto a él y mensajes que demuestran el profundo vínculo que los mantenía tan unidos.

Celia Vega-Penichet, prima de Álex, a quien él dedicó la última publicación que compartió en su perfil de Instagram hace cuatro semanas, también usó sus redes para dedicarle un mensaje.

“Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio.»

Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían”, dice parte del mensaje.

Concluye agradeciéndole todos los buenos recuerdos que conservará del tiempo que compartieron juntos. Se consideraban hermanos, su amistad comenzó desde que eran bebés y se fortaleció con los años cada vez más.

Compartamos un mensaje de consuelo para Ana Obregón y toda la familia en este momento tan difícil.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!