El último mensaje de Álex Lequio para despedirse de quien lo acompañó hasta su último aliento

Este miércoles el mundo del espectáculo se conmocionó con la partida del hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón, y Alessandro Lequio. El joven de 27 falleció después de luchar contra el cáncer desde 2018, y sufrir una recaída el septiembre del año pasado.

Desde que Álex rompió el silencio sobre su enfermedad, se dedicó a motivar a otros pacientes que también luchaban por sobrevivir. Mantuvo una actitud positiva y alzó su voz para inspirar a los demás dando ejemplo de valentía y perseverancia mientras recibía su tratamiento.

Hace cuatro semanas publicó una imagen con un mensaje junto a una prima suya, fue la última publicación que compartió en sus redes sociales antes de fallecer.

Álex tenía una relación entrañable con su prima Celia Vega-Penichet desde que eran niños, crecieron juntos y su amistad se fortaleció cada vez más.

Él le agradeció su apoyo durante los difíciles momentos que vivió batallando contra el cáncer.

“Pase lo que pase, durante toda la eternidad, brillaremos juntos”, escribió Álex el pasado 10 de abril, compartió una imagen en la que aparece junto a Celia, el mensaje ha sido interpretado por muchos como una despedida premonitoria.

Celia es hija de una hermana de Ana Obregón y de Ignacio Vega-Penichet, la joven de 27 años es abogada y entre sus aficiones se encuentran el mundo hípico y motor. Su perfil de Instagram también muestra su pasión por la moda y modelaje.

Cuando su primo Álex cumplió 27 años, ella le dedicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram que demuestra el gran vínculo que los unía.

“Siempre hemos sido un poco raros. Quizá ‘raros’ no sea la palabra adecuada, pero ya sabes, siempre a contracorriente, hablando claro de lo que pensamos, del mundo, de los libros que leemos, de los tabúes de nuestra sociedad, del bien, del mal, del poder, de nuestros sueños.  Pienso en nuestros vídeos, aventuras y nuestras ‘super ideas’ y no puedo evitar reírme, sola, acordándome de todo ello”, escribió.

“Aquí estamos 27 años más tarde, un cáncer después, trabajando duro y luchando por nuestros sueños, con más energía y fuerza que nunca. Gracias por demostrarme que la actitud es lo que manda en esta vida y que la constancia y perseverancia son las armas para conseguir lo que parece imposible”, dice la segunda parte del mensaje.

Concluye deseándole un feliz cumpleaños “al mejor hermano que se puede tener”, y diciéndole que lo ama.

Durante los últimos años, desde que Álex se enfrentó a la parte más dura de la lucha contra su enfermedad, no solo contó con el apoyo de su madre, el de su novia Carolina y el de su prima Celia se convirtió en un pilar fundamental para sostenerlo.

Ellas lo acompañaron hasta su último aliento.

El agradecimiento y la despedida de Álex hace cuatro semanas siempre permanecerá en el corazón de Celia, ha emocionado a miles de personas que lloran su partida. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!